domingo 11 de diciembre de 2016

Boca ganó el superclásico

El equipo del Flaco Schiavi se quedó con el clásico tras superar por 2 a 0 a River con doblete de Marcelo Torres. El Xeneize se mantiene en la punta del campeonato.

Compartí esta nota

Desde el minuto inicial, el Xeneize inclinó la cancha. A partir de la presión en la marca, los conducidos por Schiavi conseguían la pelota y con ella intentaban ir directamente sobre el arco de Velazco. Es por eso que a los 11 minutos Marcelo Torres le ganó en el salto a los centrales y conectó de cabeza dentro del área chica para el 1-0 parcial. A partir de ahí, Boca se hizo dueño del juego, creó chances, pero le faltó puntería. Mientras la visita intentaba sacar provecho de los espacios que dejaba el equipo Xeneize para contragolpear.

River fue a buscar el empate con desesperación en el complemento. Intentó por varios frentes pero la seguridad de Pesallaccia y la última línea hicieron que el resultado no se moviera. Después de la ráfaga del local, Boca volvió a tener protagonismo y peso ofensivo tras los ingresos de Messidoro y Almendra. Ya sobre el final, el Chelo Torres se sacó de encima a Elias López, encaró a Velazco y decretó el 2-0 final para la alegría de todo Boca.

 

Sintesis:

River (0): Maximiliano Velazco; Elías López, Gonzalo Montiel, Héctor David Martínez, Facundo Medina; Lautaro Arellano, Eric Barrios (ST inicio Benjamín Rolheiser); Franco López, Matías Moya, Nicolás Godoy (ST 40′ Mauricio Vera); Gianluca Simeone (ST 28′ Enzo Ziccarelli). DT: Facundo Villalba.

Boca (2): Matías Pesallaccia; Mariano Bettini (ST 37’ Franco Ramos Mingo), Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Pedro Silva Torrejón; Julián Chicco, Andrés Cubas, Gonzalo Lamardo (ST 32’ Agustín Almendra); Federico Carrizo, Gonzalo Maroni (ST 8’ Alexis Messidoro) y Marcelo Torres. DT: Rolando Schiavi.

Árbitro: Alejandro Porticella.

 

Con esta victoria, Boca alcanza las 27 unidades y se mantiene como único líder del certamen.

 

Videos: Canal de YouTube: sebastían diaz

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *