martes 21 de marzo de 2017

“A lo grande”: Boca volvió y goleó

Termina la jornada del fin semana y con él la Fecha dos de la Liga Local. Boca volvió al Quinquela, goleó y volvió todo a la normalidad.

Compartí esta nota

El Xeneize recibió en casa a América del Sud. Fue un partido duro, en donde el equipo de Garcías fue decidido desde el comienzo del PT a dominar el juego. Preciso en sus definiciones, y a pesar que en el ST el rival sacó ventaja a mitad del complemento, Boca no bajó los brazos, redobló la apuesta y se llevó el partido. El resultado final 7-4.

Fue un encuentro cargado de emociones, por ser el primer partido de local y sin nuestro querido Matías Kruger. No faltaron los aplausos, las lagrimas y las ganas de darle éste partido a él. Y así fue. Los chicos llevaron su camiseta suplente con el “Kruger” en la espalda, debajo del número de cada uno, como homenaje, cariño y orgullo a su trayectoria dentro del club.

 

Comienzo del juego.

Durante el primer tiempo, Boca se armó ante los de Parque Avellaneda y plantó sus iniciales en cancha. Guido Mosenson en el arco, debutando por primera vez con la camiseta azul y oro. Seguidos estuvieron, Mauro Taffarel, Constantino Vaporaki, Camilo Acosta y Kevin Arrieta.

El equipo de la Ribera llegaba al arco rival, pero perdió las primeras definiciones. No fue así durante el resto del primer complemento. El marcador lo activó a los 10 minutos, Camilo Acosta, convirtiendo su primer gol desde que ingresó al club. El árbitro marcó el final del encuentro y el resultado lo mantuvo arriba el Xeneize por 1-0.

 

En el comienzo del segundo tiempo, las hinchadas vibraban al compás del juego y daban aliento a sus jugadores. A a los 5 minutos, nuestro mundialista, Alamiro Vaporaki, con una jugada de Gonzalo Abdala, marca el segundo gol para el equipo. El  tercer gol fue magistral, apenas ingreso en cancha convirtió con un bombazo, llegando a los 7 minutos, Kevin Arrieta. Sin dar respiro, llega desplegando su juego, el gran Gonzalo (Magia) Abdala, donde pone un punto mas a favor del Xeneize. Todo era una fiesta en Azul y Oro, hasta que llego el penal para América, el árbitro cobra falta para Boca. Convierte para los de Parque Avellaneda Areco, clavando el penal al ángulo.

El partido se estaba dando vuelta, dos goles mas para América de la mano de Grandinetti y Areco nuevamente. El encuentro quedaba 4-3. El Xeneize no se rindió y convierte de la mano de nuestro  pivot del fin del mundo, quien regalaba otro punto mas al marcador y a todo el público presente. Puerto le dio el último  gol a América del Sud . El partido quedaba 5-4. Llegando al final del encuentro, Boca fue por la gloria y logró dos goles mas. Sin mas anuncios, el encendido Alamiro Vaporaki marcó la diferencia, coronó la goleada y se llevó el título de goleador de la fecha Xeneize.

 

Pitazo final y el partido quedó en casa. El equipo de Garcias plantó bandera ante un duro rival, que esta vez no pudo con un Boca que demostró que puede y a lo grande.

 

Próxima fecha: “La Tres” .

El próximo rival que enfrentará Boca sera, de visitante, Jorge Newbery,
Aún con horario y Fecha a confirmar.

Resumen: 
Iniciales: G. Mosenson, M. Taffarel, C. Acosta, K. Arrieta  y C. Vaporaki
Ingresaron: A. Vaporaki, L. Gonzalez, G. Abdala, R. Cancela y L. Mendez.

En banco: D. Nuzzarello, N. Dalio, L. Garay y L. Quispe.

Goles: A. Vaporaki (x4), C. Acosta, G. Abdala y K. Arrieta.
Goles América: Puerto, Areco (x2) y Grandinetti.

Fotos: @BocaEsTodoOk // Pasión Futsal: http://www.pasionfutsal.com.ar/

Textos: @GabyCamerano

Fuente: bocaestodook.blogspot.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *