martes 10 de abril de 2018

Al borde del nocaut

Boca volvió a dar pena en el campo de juego y cayó frente a Salta Basket, en el Conde, por 62-52. Se complica la permanencia del Xeneize en la Liga Nacional.

Compartí esta nota

El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte disputó un aceptable primer tiempo, en el que movió el balón (12 asistencias) y por momentos defendió correctamente.

El visitante estuvo muy errático, pero cuando Boca parecía despegar en el marcador, comenzaron a convertir desde la línea de tres puntos con Harris.

El Xeneize entró dormido, entregado, sin alma ni actitud a disputar el segundo tiempo en la Bombonerita.

Los jugadores vestidos de azul y oro no representaron en la cancha el significado de la camiseta que tenían puesta. Se cometieron errores infantiles y se entregó un partido clave ante un Salta que ganó sin hacer mucho para llevarse el triunfo.

Los hinchas pidieron respetar los colores y también reclamaron al entrenador que ponga a los pibes.

Boca no puede regalar más finales como las que está disputando. El Xeneize está contra las cuerdas al borde del nocaut y no parece reaccionar. Esperemos que esa reacción llegue el miércoles a las 20 hs. contra Instituto, pero el panorama está muy complicado.

 

Sintesis:

Boca Juniors (52): Martín Osimani 2, Kevinn Pinkney 9, Adrián Boccia 10, Fotios Lampropoulos 9, Lucas Pérez Naim 5 (Fi); Eduardo Gamboa 7, Lucas Gargallo 0, Mariano Fierro 4, Paul Harrison 6. DT: Guillermo Narvarte.

Salta Basket (62): Louis Mc Cullough 0, León Williams 10, Ricky Harris 21, Diego Figueredo 3, Pablo Espinoza 6 (Fi); Alejandro Zilli 5, Lucas Goldenberg 8, Emilio Stuky 4, Jezreel De Jesús 5. DT: Ricardo DeCecco.

Parciales: 17-14, 18-18 (35-32); 9-20 (44-52), 8-10 (62-52).
Arbitros: Fabricio Vito, Rodrigo Castillo, Pedro Hoyo.
Estadio: Luis Conde “La Bombonerita”.

 

 

Videos: Canal de YouTube: TyC Sports Play

Fotos: Liga Nacional

Textos: @MartinMarzolini

Fuente: @basquetazulyoro

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *