miércoles 17 de mayo de 2017

Boca 7 Vs. Huracán 0 – Fecha 17

Las Gladiadoras de Christian Meloni​ dieron una nueva prueba de carácter en el Pedro Pompilio. Con goles de Carolina Troncoso​, Lorena Benitez​, Yohana Galliotti​, Johana Barrera​, Micaela Cabrera​ y Camila Gómez Ares​, de penal, golearon a Huracán por 7 a 0 y consiguieron una ventaja de 4 puntos sobre River (-1), su inmediato perseguidor.

Compartí esta nota

Por la fecha 17 del torneo local, el equipo de fútbol femenino de Boca recibió a Huracán en el Complejo Pedro Pompilio. El xeneize goleó por 7-0.

Tras 30 minutos de un ritmo parejo, apareció Johanna Barrera para romper con la paridad. Fueron dos minutos de intensidad para Boca, que amplió la diferencia por medio de Lorena Benítez y Carolina Troncoso para irse 3-0 al descanso.

En el complemento se selló la goleada: Johanna Galliotti, Micaela Cabrera en dos ocasiones y Camila Gómez Ares, de penal, marcaron para el 7-0 final.

Boca es el único líder del campeonato y está invicto: suma 44 puntos, producto de catorce victorias y dos empates. En la próxima fecha, Las Gladiadoras visitarán a Estudiantes, en La Plata, en busca de dar un paso más que las acerque a un nuevo título.

 

 

Videos: Canal de YouTube: Sebastian Díaz

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *