lunes 31 de julio de 2017

BOCA ARRIBA

El Xeneize superó 2 a 1 a Kimberley en un partido muy parejo y cerrado, sacó cinco puntos de ventaja en la cima y se afirma como uno de los serios candidatos a ocupar el primer puesto de cara a los playoffs. Alamiro Vaporaki y Kevin Arrieta anotaron para los dirigidos por Hernán Garcías.

Compartí esta nota

Los finalistas del 2016 volvieron a verse las caras, Kimberley se había llevado el triunfo en la primera rueda y Boca quería revancha. De entrada el partido fue parejo con los dos equipos presionando alto y proponiendo mucha intensidad. El equipo de Nico Valdés y Gastón Dopico tuvo las más claras en el comienzo pero se chocó con un solvente Guido Mosenson  

Pasaron los minutos, Boca se defendió bien y llegó al gol. Kiki Vaporaki presionó a Lucas Farach, provocó el error en defensa y Alamiro Vaporaki , desde diez metros y de cabeza, mandó la pelota a la red. El local tuvo dos chances inmejorables en los pies de Noé Pérez Leiva pero no pudo convertir. Mosenson le tapó un doble penal y luego el palo le negó el grito tras una gran jugada de Nacho Salgués.

En el complemento Kimberley logró la igualdad tras un jugada de que inició Santi Basile a la salida de un lateral y que el propio campeón del mundo culminó en la red. Con las cosas 1 a 1 los dos tuvieron chances de ponerse arriba. El trámite fue entretenido y la balanza se volcó a favor del Xeneize con un golazo de volea de Kevin Arrieta.

En el final el Celeste intentó con Franco Martínez Riveras como arquero jugador pero los conducidos por Hernán Garcias hicieron una gran tarea defensiva. Mosenson tuvo dos intervenciones claves y se cerró el partido. En la última Andrés Santos pudo ampliar la ventaja, solo de frente al arco, pero la tiró afuera y el resultado no se modificó.

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *