jueves 22 de marzo de 2018

Boca consiguió una importante victoria

El Xeneize derrotó a San Lorenzo en la Bombonerita por 91-88 y cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. Fotis Lampropoulos fue la figura del encuentro con 29 puntos, 11 rebotes, dos asistencias y una tapa.

Compartí esta nota

El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte supo sacar provecho de la ausencia, y de los pocos minutos en cancha de varios jugadores importantes de San Lorenzo como Gabriel Deck, Mathias Calfani, Justiz Ferrer, Selem Safar, Dar Tucker y Marcos Mata.

Boca conquistó una importante ventaja en el primer tiempo, en el que se destacó por una gran defensa que dejó a su rival en tan solo 26 puntos. Lampropoulos desde el arranque fue importante tanto en la faceta reboteadora como anotadora. Adrián Boccia estuvo efectivo de cara al aro y repartió juego de gran manera.

La diferencia de 22 unidades que el Xeneize había conquistado en la primera mitad del encuentro comenzó a reducirse en la etapa complementaria. Boca logró mantener el ritmo ofensivo, pero en defensa pasó de recibir 8 puntos en el segundo cuarto a permitir 34 en el tercero.

San Lorenzo continuó recortando la brecha existente en el marcador, Lucas Pérez desde la línea de tiros libres le puso un moño a la victoria azul y oro. Boca necesitaba cuanto antes una victoria como esta para levantar un poco la cabeza y salir momentáneamente de la última posición de la tabla.

La próxima presentación será el lunes a las 21:30 horas frente a Obras en la Bombonerita.

 

SÍNTESIS:

BOCA 91: Boccia 13, Lampropoulos 29, Pérez 18, Osimani 8, Pinkney 5, Fierro 5, Gamboa 8, Gargallo 3, Vasirani 2. DT: G. Narvarte.

SAN LORENZO 88: Justiz Ferrer 4, Tucker 12, Vildoza 17, Safar 6, Anthony 13, Cardo 5, Fernández 3, Lawal 28. DT: G. García.

Parciales: 21-18/27-8/26-34/17-28.
Árbitros: Fabricio Vito – Javier Mendoza – Sebastián Moncloba.
Estadio: Luis Conde (CABA).

 

Videos: Canal de YouTube: TyC Sports Play

Fotos: La Liga

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *