martes 10 de julio de 2018

Boca empató con Hebraica y le perdió pisada a Villa La Ñata

El equipo de futsal de Boca igualó ante Hebraica por 2-2 de local y quedó a cinco puntos del líder. El Xeneize no vence a su rival en su cancha desde el 2013.

Compartí esta nota

Por la fecha 17 del campeonato, el conjunto dirigido por Hernán Garcías, recibió a Hebraica en el Polideportivo Quinquela Martín y pese a haber dado vuelta el resultado, no pudo quedarse con los tres puntos.

La visita se puso en ventaja a los dos minutos de juego con un gol de Facundo Schusterman. Rápidamente, Ignacio Salgués lo igualó para Boca y a partir de ahí, el trámite fue parejo. Santiago Basile estrelló dos remates en el palo y Hebraica también tuvo una chance clara.

Andrés Gerarthy amplió la diferencia en el arranque del complemento, y el campeón lo intentó liquidar. Pero en los minutos finales, los dirigidos por Ignacio Cabral empataron el partido con un remate de afuera del área de Schusterman nuevamente.

Tras la expulsión de Gastón Broggia por simular una falta, Boca tampoco pudo volver a ponerse en ventaja. El Xeneize no contó con Andrés Santos, quien sufrió una fractura en la muñeca, ni con Kiki Vaporaki, que se recupera de un edema en su rodilla.

Boca sumó 30 puntos en lo que va del torneo, con ocho victorias, seis empates y tres derrotas. De esta manera, quedó a cinco unidades del puntero: Villa La Ñata. En la próxima jornada, visitará a Glorias en Tigre y será el debut de Hernán Basile como dupla técnica de Garcías.

 

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: @boca_marcosdal

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *