lunes 15 de mayo de 2017

Boca estiró la racha ganadora

El Xeneize que venía de golear a Villa La Ñata y luego ganarle el clásico a River, superó 5-1 a Estrella de Boedo y llegó a 19 unidades, 5 menos que San Lorenzo que también ganó su partido frente a América del Sud.

Compartí esta nota

Si bien los primeros minutos fueron cerrados, desde el gol de Alamiro Vaporaki promediando la primera parte, los de Hernan Garcías pudieron manejar el partido y con el correr del reloj fueron justificando en el resultado la supremacía del juego sobre un Estrella que sigue golpeado y está lejos de su mejor nivel, que supo encontrar fechas atrás (victoria frente a Independiente, empate frente a River).

Mauro Taffarel marcó el segundo con el que se irían al descanso. Una diferencia remontable, especialmente mirando el resultado que solo mostraba 2 goles de diferencia.

Sin embargo, en la segunda parte Boca golpeó rápido con Arrieta luego de una gran habilitación de Santos y empezó a liquidar el partido.

Habría tiempo para los goles de Camilo Acosta y Lautaro Mendez en Boca y a dos segundos del final el descuento de Santiago Francini para decorar el 5-1 final.

El partido fue una muestra de realidades. Un Boca que viene de menor a mayor, envalentonado por triunfos importantes y escalando posiciones derrotando a Estrella que perdió dos finales con Lomas y Racing en su lucha por mantener la categoría y que sabe que tiene que levantar lo antes posible para evitar que los rivales directos saquen una mayor diferencia que a medida que pasen los partidos será cada vez más difícil de achicar.

 

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *