domingo 12 de marzo de 2017

Boca firme y resta el otro pasaje

Por segundo día consecutivo, la eficacia en ofensiva y solidez en defensa fueron cualidades decisivas para “Las Guerreras”. Comandadas por Cossar (17) y Nosach (14), sellaron su clasificación a la Tercera Fase. En sets corridos derrotaron 25-19, 25-18 y 25-18 al elenco conducido por Mariano Zapata.

Compartí esta nota

La clave del éxito recayó en ambas goleadoras pero también Bulaich aportó lo suyo con doce tantos, vitales en la primera y tercera manga. Puño apretado para Boca que quiere seguir jugando en casa.

Del otro lado, a Rosario todavía le resta una posibilidad para clasificar. Deberá vencer a Rivadavia y esperar que Banco caiga ante las dirigidas por Allona. Así accedería a la próxima estación como segunda. La diferencia en coeficiente le juega a su favor, otro factor donde apoyarse.

 

SÍNTESIS:

Boca (3):  Camerano (1); Bulaich (12); Moreno (4), Aispurua (7); Nosach (14), Cossar (17);líbero: Hartmann (-). DT: Eduardo Allona.

Rosario (0): Fernández (3), Tineo (4); Bosio (5), Cipone (2); Verasio (5), Baili (3); líbero: Peloso (-).DT: Mariano Zapata. Ingresaron: Bustos (2), Magio y Palmisano.

Parciales: 25-19, 25-18 y 25-18.

Árbitros: Bustamante y Perznianko.

Sede: Boca (QM)

 

Fotos: @sebassad

Textos: Agustín Leonart

Fuente: www.voley631.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *