lunes 24 de octubre de 2016

Boca gritó otra vez en el superclásico

Los Xeneizes vencieron 5-2 a River, que hace ocho años no le gana, sigue en el cuarto puesto y complica la posibilidad del ingreso a los playoff de su rival. El jueves se vuelven a enfrentar por Copa Argentina.

Compartí esta nota

Boca volvió a festejar en el superclásico. Los Xeneizes se quedaron con la victoria 5-2 como local con goles de Alamiro Vaporaki 2, Luis González, Martín Giménez y Constantino Vaporaki. Lucas Mejuto y Eliseo Romero descontaron para el Millonario.

Los de la banda se pusieron en ventaja en una rápida contra, que finalizó Mejuto. River empezó mejor, se paró en mitad de cancha y aprovechó la velocidad en la recuperación. Cuatro minutos después, en otra contra, Mejuto se apuró en el último pase.

De a poco Boca se fue metiendo en el partido y generando su juego. Buena circulación, precisión y velocidad fue en lo que ganó el conjunto dirigido por Hernán Garcías. En el final de la primera parte, el local lo dio vuelta en un minuto. Luis González enganchó y con un puntazo venció a Tomás Rodríguez. Y tras un córner, Alamiro Vaporaki anotó el segundo.

Boca creció en el complemento, desplegó su juego y fue un justo ganador. En el comienzo de esa etapa, Martín Giménez se filtró por la defensa y tras un pase de Alamiro Vaporaki, definió de taco ante la salida del arquero “Millonario”.

Eliseo Romero descontó rápidamente para River, pero los hermanos Vaporaki iban a definir la historia. Primero Alamiro y después “Kiki” sellaron el 5-2 para Boca, que sigue en la cuarta posición de cara a los Playoff. River está noveno, a tres puntos de los puestos de la clasificación. El jueves se volverán a enfrentar, esta vez por los Octavos de Final de la Copa Argentina, en Racing.

Boca: Loreto; Giménez, Thorp, Kruger y Vidal. Ingresaron: Alamiro Vaporaki, Flores, Taffarel, Constantino Vaporaki, Santos, Amás y Lucho González. Suplente: Quispe. DT: Hernán Garcías.
River: Tomás Rodríguez; Caviglia, Ramos, Crocco y Martínez Dios. Ingresaron:Romero, Gómez, Fajardo, Mejuto, Gerez y Roveda. Suplentes: Suárez, Javier López y Lotito. DT: Alejandro Pérez.
Goles en el PT: 7m Mejuto (R), 18m Lucho González (B) y 19m Alamiro Vaporaki (B).
Goles en el ST: 3m Giménez (B), 4m Romero (R), 9m Alamiro Vaporaki (B) y 11m Constantino Vaporaki (B).
Árbitro principal: Darío Santamaría.
Árbitro asistente: Marcelo Bais.
Cancha: Polideportivo Quinquela Martín.

 

Fotos: Pasión Futsal

Textos: Sebastián Larocca

Fuente: pasionfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *