martes 25 de julio de 2017

BOCA LLEGÓ A LA CIMA

El equipo de Hernán Garcías es el nuevo puntero del torneo. Goleó a Jorge Newbery por 6 a 1 en el Quinquela Martín con goles de Lucho González (2), Kiki Vaporaki, Andrés Santos, Juan Custodio y Lucas Paredes en contra. Por el lado del equipo de Villa Real marcó Tomás Moyano.

Compartí esta nota

Las primeras situaciones iban a ser para el equipo de Memo Scocchera, pero ninguna era clara. Luego Boca Juniors iba a manejar todo el encuentro. A los 7 minutos, Lucho González, convirtió el primero para el Xeneize. A los 9 minutos, el Uruguayo Juan Custodio puso el 2 a 0. Luego, Lucas Paredes metió un gol en su propio arco para aumentar el marcador del equipo local. Minutos más tarde, en muy poco tiempo, Kiki Vaporaki y Lucho González aumentaron el resultado a 5-0 y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad las cosas seguían igual. El equipo de Hernán Garcías controlaba el juego y casi que no le prestaba la pelota a Newbery, pero en una contra de Tuta Torres, Nahuel Luisnig y Tomas Moyano, con este último la visita pudo descontar y así poner el partido 5 a 1. Ya casi en el final, a los 17 minutos Andrés Santos puso cifras definitivas para que el partido termine 6 a 1.

Boca aprovechó la derrota de San Lorenzo y con 45 puntos quedó como único líder y sueña con el título. Por el lado de Newbery, que hace varias fechas no consigue ganar, quedó décimo primero.

 

 

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Textos: Ayrton Vera

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *