lunes 5 de junio de 2017

BOCA LOCURA: LO GANÓ A 8 SEGUNDOS DEL FINAL

En un partidazo, Boca se llevó los tres puntos de manera agónica. Cuando restaban 23” para el cierre, Sebastián Souto había empatado el partido para Barracas, pero a 8”, Kevin Arrieta llegó por el segundo palo para hacer delirar al publico Xeneize. Mirá los goles.

Compartí esta nota

A seis días de verse las caras en la final del Nacional, donde Boca se coronó en los penales. el Xeneize y Barracas se cruzaban por la fecha 13 del Torneo Oficial de AFA. Fue un partidazo.

El equipo dirigido por Carlos Sánchez comenzó mejor y logró sacar una diferencia de tres goles en la primera mitad, gracias a Ángel Claudino, Ignacio Cozzi y Matías Quevedo. Sin embargo, cuando parecía que iba a irse al descanso con esa ventaja, Alamiro Vaporaki apareció en la última jugada para descontar.

En el complemento, con Mauro Taffarel como arquero-jugador, Boca igualó el partido antes de los 6′. Primero Alamiro Vaporaki definió tras una asistencia de Kevin Arrieta y luego Juan Custodio estampó el 3-3 tras un pase del capitán Xeneize.

El triunfo estaba para cualquiera, pero fue Boca quien lo tuvo en las manos cuando a falta de dos minutos Kevin Arrieta marcó el 4-3 luego de una gran jugada individual. Sin embargo faltaba mucho todavía. En el futsal cada segundo vale oro y se notó.

Cuando quedaban 23”, Sebastián Souto hizo festejar a todo Barracas y amargar a los de Garcías. Pero pocos segundos después la alegría volvió a teñirse de azul y amarillo: Taffarel busco asistir a Kevin Arrieta que entraba para definir por el segundo palo y Walter Pucheta en el afán de interceptar el pase metió el balón en su propio arco.

Triunfazo de Boca, que llegó a 25 puntos y está cuarto a 5 puntos del líder, San Lorenzo.

 

 

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *