viernes 22 de junio de 2018

Boca no pudo con Banfield

El recién ascendido Banfield, que lucha por entrar a los play-offs, realizó un gran planteo en el Polideportivo Quinquela Martín y empató 1 a 1 ante un Boca plagado de bajas. Kevín Arrieta marcó el empate para el Xeneize, que no pudo llegar a la punta.

Compartí esta nota

Luego de la victoria entre semana ante 17 de Agosto, Boca recibió a Banfield con varias bajas (además de Martín Gimenez y Andrés Santos faltaron “Lucho” González, “Kiki” Vaporaki y Guido Mosenson), pero sabiendo que de ganar volvería a la cima del certamen.

Banfield le peleó constantemente el protagonismo al local y se puso en ventaja con una buena definición de Enzo Normano, pero antes de que termine el primer tiempo empató Kevín Arrieta con un remate de larga distancia.

En la segunda parte, ambos tuvieron chances para llevarse los tres puntos, pero los palos y la buena actuación de los arqueros hicieron que el 1 a 1 no se moviera. Sobre el final Boca utilizó a Alamiro Vaporaki como arquero jugador, pero no logró gravitar ante la gran defensa del Taladro.

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Textos: Lucas Agosta

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *