lunes 2 de octubre de 2017

Boca no pudo con Chacarita

La Reserva de Boca perdió 2 a 0 ante el Funebrero en el Complejo Pedro Pompilio. El arquero titular de Boca, Agustín Rossi, ex Chacarita, estuvo presente en el encuentro.

Reserva Boca Chacarita Insaurralde Portal Boca

Compartí esta nota

El Xeneize dirigido por Rolando Schiavi llegaba de la mejor manera para recibir al conjunto de San Martín, con dos victorias y un empate pero la visita sorprendió y se llevó los tres puntos. Chacarita ganó 2 a o con goles de Inveraldi y Alderete en el complemento y le quitó el invicto.

En la primera parte, Boca intentó ponerse en ventaja pero se encontró con un rival que salió a jugar de igual a igual y que con una defensa solida no lo dejó convertir.  El arquero Campestrini en dos oportunidades, evitó la caída de su arco ante el juvenil Guido Vadalá.

Los de San Martín tuvieron una sola chance en la primera etapa con una corrida de Lucas Lezcano, que no llegó a definir entre el achique del arquero Bustillos y la presión de Nahuel Molina. El primer tiempo terminó cero a cero con la presencia de Juan Manuel Insaurralde como titular en Boca.

En el segundo tiempo, el local intentó doblegar el resultado por la banda derecha con Bouzat y el Funebrero jugó al contraataque de la mano de Elías Alderete. A los 22 minutos, Brian Inveraldi sacó un remate de media distancia que Bustillos no pudo controlar y puso en ventaja a su equipo.

En los minutos finales, el Xeneize salió con todo a buscar el empate pero Alderete sorprendió a todos con un remate de cuarenta metros, que encontró al arquero de Boca adelantado para decretar el 2 a 0 definitivo en el Complejo Pedro Pompilio.

 

Síntesis:

Boca Juniors (0): 1- Javier Bustillos; 4- Nahuel Molina, 2- Agustín Heredia, 6- Juan Manuel Insaurralde, 3- Fernando Evangelista; 8- Gonzalo Maroni, 5- Julián Chicco, 10- Gonzalo Lamardo; 7- Guido Vadalá (37´ST Luna Diale), 9- Matías Roskopf (26´ST Lisandro Cabrera), 11- Agustín Bouzat. DT: Rolando Schiavi.

Suplentes: 12- Manuel Roffo, 13- Franco Ramos Mingo, 14- Marcelo Vaca, 15- Adrián Sánchez, 16- Nicolás Capaldo, 17- Mauro Luna Diale, 18- Lisandro Cabrera

Chacarita (2): 1- Cristian Campestrini; 4- Elías Tribulo, 2- Axel Andrada, 6- Gian Croci, 3- Franco Díaz; 8- Cristian Barrios (40´ST Nicolás Vidal), 5- Yefri Reyes, 10- Matías Medina (15´ST Facundo Ibañez), 11- Lucas Lezcano (35´ST Néstor Carabajal); 7- Brian Inveraldi, 9- Elías Alderete. DT: Luis Marabotto.

Suplentes: 12- Jeremías Tazzioli, 13- Brian Ramos, 14- Nicolás Vidal, 15- Juan Cruz De Cuadro, 16- Facundo Ibañez, 17- Néstor Carabajal, 18- César Gómez.

Goles: 22´ST Braian Inveraldi y 38´ST Elías Alderete (CH)
Incidencias: 40´ST Expulsado Heredia.

Árbitro: Lucas Mattis
Asistente 1: Federico Machuca
Asistente 2: Franco Schmidt.

 

Rossi Reserva Boca Chacarita

Fotos: Matías Princ / Prensa Chacarita

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *