jueves 12 de octubre de 2017

Boca quiere revancha

El Xeneize venció 3 a 2 a Independiente en un partidazo, ya está en semifinales y se medirá con Villa La Ñata. Kiki Vaporaki, Lautaro Méndez y Gonzalo Abdala marcaron para los dirigidos por Hernán Garcías.

Compartí esta nota

En un partido parejo y muy friccionado, Boca supo sacar ventajas gracias al desequilibrio de Kiki Vaporaki y fue el propio fueguino el que abrió la cuenta con un gran remate, pero los de Juan Hermida reaccionaron y enseguida René Camargo empató las acciones. Parecía que el resultado de cara al entretiempo sería de 1 a 1 hasta que Lautaro Méndez hizo una gran pared con Mauro Taffarel y venció la resistencia de Pitu Chillemi.

En la etapa complementaria Independiente salió en busca del empate pero Boca mostró una aguerrida defensa, difícil de penetrar, aunque se cargó de faltas y llegó rápido a penalización. Sin embargo Gonzalo Abdala anotó el tercero y le dio tranquilidad al Xeneize, que a pesar del descuento de Maxi Werner de doble penal, se aferró al triunfo, se metió en semis y ahora va por Villa La Ñata.

 

Videos: @TNTSportsLA

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *