viernes 22 de septiembre de 2017

Boca, River y clásico de Avellaneda en octavos

El Xeneize goleó 8-1 a Camioneros y River hizo lo propio con Arsenal, ambos equipos de Primera C, para avanzar a octavos de final, donde Racing e Independiente se verán las caras en dos semanas, tras ganar este miércoles.

Compartí esta nota

Boca y el vigente campeón River cumplieron este miércoles con la lógica -muchas veces ausente en este tipo de cruces- frente a Camioneros y Arsenal, ambos de la Primera C, para avanzar a octavos de final de la Copa Argentina 2017, que tendrá en esa instancia un cruce de alto voltaje entre Racing e Independiente.

El “Xeneize”, en el segundo turno de la jornada televisada por TNT Sports, no le dio opciones al líder de la Primera C y con un primer tiempo apabullante (terminó 6-1), se metió en los octavos de final de un certamen que es uno de los pocos títulos que le falta en su haber.

Alamiro Vaporaki -2-, Lautaro Méndez -2-, Mauro Taffarel -ayudado por el arquero Rodri Coronel-, Martín Giménez, Kevin Arrieta y Gonzalo Abdala anotaron para el triunfo de los dirigidos por Hernán Garcías, que olvidaron la derrota ante Hebraica, por Liga, el sábado pasado.

Camioneros estuvo desconectado, se lo dio desconcentrado principalmente los primeros minutos y contra un equipo del calibre del “Xeneize” lo pagó muy caro. Nicolás Cantone fue el autor del descuento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *