martes 22 de noviembre de 2016

Boca se llevó el clásico a casa

El Xeneize comenzó su camino al título, enfrentó a San Lorenzo y le ganó por 3-1.

Compartí esta nota

Eran las 17 hs. del día sábado 19 de noviembre y en el barrio de Caballito, más precisamente en el Club Ferrocarril Oeste, se respiraba un aire a puro futsal. Comenzaron los playoff, instancia en donde cada uno de los ocho equipos, deja todo en cada partido. Es a todo o nada. Hay que lograr el objetivo, alcanzar el sueño y llevarse la gloria a casa. Salir campeón de la Liga Local.

playoff

En el primer cruce el Xeneize se debió enfrentar a San Lorenzo de Almagro. El partido comenzó a las 18 hs. como estaba pautado. Ambos equipos ya estaban listos, el árbitro dio la orden y comenzó el encuentro.

Iniciales de Boca: Loreto, Santos, Gonzalez, Giemenez y A. Vaporaki.

playoff2

Iniciales de San Lorenzo: Pacheco, Stazzone,Abdala, Vargas y Francini.
 
anlo
 
Durante el primer tiempo Boca sacó mucha ventaja, fue superior en su juego y fue ahí que llegando a los 10 minutos activó el marcador. El gol lo convirtió nuestro 7, Lucho Gonzalez.

Pasaban los minutos y el partido se ponía cada vez más picante. La hinchada local y visitante calentaban cada más el partido. Ambos equipos con el mismo juego. El de Boedo no dejaba entrar la pelota en  su área y lo mismo hacía Boca. Hasta que a los 14 minutos, en cancha apareció el ex Boca, Gonzalo (Magia) Abdala, que logró capturar la pelota, enfiló derecho y convirtió el 1-1.

Boca se descuidó y eso fue notorio. Para el segundo tiempo el equipo de Garcías ajustó los tapones y salió a buscar el partido. San Lorenzo quería, intentaba pero no podía.

Los dos goles más que el Xeneize sacó en ventaja, llegaron de la mano de Gastón Farina y Andrés Santos. Segundos finales y el equipo de Boedo ya nada podía hacer. Pitazo final y Boca se llevó la gloria.
Final del partido: Boca 3 –  San Lorenzo 1

Figuras Destacadas: 
Los grandes destaques en la cancha se lo llevaron los tres goleadores del partido: Lucho Gonzalez, Gastón Farina y Andrés Santos. Una de las tantas figuras más destacadas con grandes interacciones colectivas fué Martín (Pipi) Gimenéz y por el otro lado nuestro arquero Xeneize, Emiliano Loreto imponiendo seguridad en cada tapada.

 
Al finalizar el partido los Ex Boca Mariano Quintairos y Gonzalo Magia Abdala posaron con tres de las  figuras del equipo: Kiki Vaporaki, Lucho Gonzalez y Alamiro Vaporaki.
Más que rivales, amigos.
 
La Vuelta: 
El próximo  partido de vuelta en cuartos de final se jugará este miércoles 23/11 a las 22 hs. 
Lugar: Microestadio de Ferro. (Caballito). Allí el Xeneize irá por su pase a semifinales.

Resultados PlayOffs Ida: 
Pinocho 3 Vs 17 de Agosto 2
Barracas Central 1 Vs América
Boca 3 Vs San Lorenzo 1
Kimberley 3 Vs Independiente 2

Fotos: @BocaEsTodoOk

Textos: @GabyCamerano

Fuente: bocaestodook.blogspot.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *