martes 3 de julio de 2018

Boca sigue a tres puntos de la cima

El equipo de futsal de Boca cayó ante San Lorenzo por 5-1 en el estadio Roberto Pando, por la primera fecha de la segunda rueda del campeonato.

Compartí esta nota

Por la fecha 16 del torneo local, el equipo de futsal de Boca visitó a San Lorenzo y no pudo subirse a la cima. En la primera fecha del campeonato, lo había goleado 7 a 1, pero en esta ocasión el Ciclón se tomó revancha y le ganó por 5-1.

El primer tiempo fue parejo y se fueron al descanso sin goles. En el complemento, San Lorenzo marcó dos veces en tres minutos, con tantos de Eduardo Villalva y Mariano Cardone y complicó a los dirigidos por Hernán Garcías.

A Boca le costó asociarse y tener llegada al arco del local. Sobre el final, colocó a Luis González como arquero jugador, los de Boedo defendieron bien y aumentaron la diferencia a 4-0. Primero de la mano de Gerardo Menzeguez y luego con Lucas Alemany.

Andrés Geraghty convirtió el descuento para el conjunto azul y oro y Nicolás Bottini convirtió el 5 a 1 definitivo para los dirigidos por Facundo Ruscica. Boca suma 29 puntos y se mantiene a tres unidades de los líderes: 17 de Agosto y La Ñata.

En la próxima fecha, el Xeneize recibirá a Hebraica en el Polideportivo Quinquela Martín.

 

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: @pasionfutsal

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *