lunes 25 de junio de 2018

Boca sigue prendido arriba

El equipo de Futsal de Boca venció 3-2 a El Talar como visitante, con Kevin Arrieta como figura, quien convirtió un gol y una asistencia a Mauro Taffarel. El restante, cumpliendo con la ley del ex, fue de Andrés Geraghty.

Compartí esta nota

Apenas 30 segundos, le bastaron al Xeneize para ponerse en ventaja en cancha de Comunicaciones ante El Talar, gracias a un remate cruzado de Kevin Arrieta. Si bien el local no sintió el golpe anímico y tuvo chances para empatarlo, se chocó con buenas intervenciones de Guido Mosenson.

Luego de una buena jugada por derecha, Kevin Arrieta asistió a Mauro Taffarel, ubicado en el segundo palo y amplió la ventaja a 2-0. En el arranque del segundo tiempo, los dirigidos por Hernan Garcías se pusieron 3-0 con un tanto de el Pulga Andrés Geraghty, que por su pasado y respeto a El Talar, no lo festejó.

Parecía todo liquidado, pero apareció Power Raggiati para descontar y esperanzar a los locales. La ilusión creció cuando a falta de 40 segundos, Mauro Riente marcó el 3 a 2 de tiro libre. Sin embargo Boca aguantó bien los últimos instantes del encuentro y se quedó con la victoria.

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: @FilialLanusCABJ

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *