martes 18 de octubre de 2016

Boca tiñó de azul y amarillo a Independiente en Avellaneda

El pasado domingo hubo partido difícil, pero no imposible para el Xeneize. El equipo de Garcías visitó a Independiente en Avellaneda (SECLA) y consiguió sus tres puntos con un triunfo 3-2.

Compartí esta nota

Los iniciales para el comienzo del partido fueron:
Emiliano Loreto, Matías Kruger, Pablo Vidal, Lucio Thorp y Martín (Pipi) Giménez.
En el comienzo del primer tiempo, Boca marcó su primer gol. Lo convirtió Matías Kruger a los dos minutos con un bombazo con los que nos tiene acostumbrados.
El Rojo dio pelea y diez minutos después empató de la mano de Cafure y dejó 1-1 el marcador.
El DT Xeneize ya había cambiado el cuarteto e ingresaron en cancha: Constantino Vaporaki, Andrés Santos, Mauro Taffarel y Alamiro Vaporaki.
Llegando al final del primer tiempo, Boca perdió dos pelotas importantes. Una de Taffarel que pegó en el palo y la otra de Kruger. El partido quedó 1 a 1 y en los segundos finales, llegó Vidal y activó el resultado a favor de Boca. El fueguino cerró el final de la primera parte del partido con un 2-1.
independiente-boca
Arrancó el segundo tiempo e Independiente no quiso hacer esperar su próximo gol y tras un error de Kruger, sacó ventaja otra vez Cafure y anotó el gol para el equipo local (2-2).
Al Xeneize le costó cada vez más llegar al arco rival, las salidas del arquero del Rojo hicieron que Boca estuviera en alerta. Cuando todo parecía difícil llegaron los hermanos Vaporaki, Constantino le dio un pase a Alamiro y el número tres de Boca logró sacar al equipo del empate.
No hubo más goles para ambos equipos. Pitazo final y el 3-2 se lo llevó el equipo de la Ribera.
Para Boca fue un partido duro por momentos, en donde costó mantener la pelota y enfrentar los ataques del rival.
Con este resultado, el equipo de Garcías quedó en la cuarta posición. Arriba quedaron: Barracas Central con 61 puntos, Pinocho con 58 y Kimberley con 57 unidades.
independiente-boca-1
Próximos partidos: La próxima fecha será la 33 y se jugará el jueves 20 por adelantada. El rival será Estrella de Boedo en donde Boca hará de local.
Siguiendo con el orden de las fechas programadas para el fin de semana siguiente, Boca tiene superclásico. Recibirá a River por la fecha 29, el próximo domingo 23 de Octubre.

Fotos: @BocaEsTodoOk

Textos: @GabyCamerano

Fuente: bocaestodook.blogspot.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *