miércoles 21 de febrero de 2018

Boca volvió a la victoria de la mano de Narvarte

Boca cortó una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer a Ferro por 77-71, en la Bombonerita. El griego Fotis Lampropoulos fue la figura del Xeneize con 30 puntos. Guillermo Narvarte arrancó de buena manera su ciclo como DT azul y oro.

Compartí esta nota

El Xeneize distribuyó más los minutos de los jugadores con el nuevo entrenador en el banco. El local plasmó en el campo de juego una defensa dura y con mucha presión. Ferro, por momentos, no le encontró la vuelta a su rival, que no pudo ampliar la diferencia en el marcador debido a la baja efectividad en los lanzamientos.

El segundo cuarto fue un dolor de ojos para los espectadores: el parcial lo ganó el equipo dirigido por Ariel Rearte  11-8. El conjunto de la Ribera estuvo desconcentrado en  ofensiva y no movió el balón para generar buenas situaciones de tiro, prefirió las acciones individuales.

Con un buen aporte de Sean Evans (17 pts, 11 reb y 2 as) Boca en la etapa complementaria dominó a su rival, sin que le sobre mucho. Lampropoulos empezó a afinar la puntería desde la zona perimetral y de a poco el equipo de Narvarte se fue sintiendo con mayor confianza de cara al aro.

Si bien Ferro amenazó con disputarle el encuentro al Xeneize, en los segundos finales, Boca con un robo de Martín Osimani y con la conversión de Evans terminó de concretar el tan ansiado triunfo.

 

Síntesis:

Boca Jrs (77): L. Pérez 3, E. Gamboa 4, A. Boccia 7, F. Lampropoulos 30, S. Evans 17 (fi); E. Vasirani 0, M. Fierro 8, M. Osimani 2, L. Gargallo 6. DT.: G. Narvarte.

Ferro C. Oeste (71): F. Balbi 2, M. Cosolito 11, A. Harper 7, I. Alessio 15, K. Hernández 17 (fi); A. Ramos 2, I. Gramajo 2, M. Cuello 11, T. Spano 2, R. Gusmao 2. DT.: A. Rearte.

Parciales: 18-17, 8-11, 20-16 y 29-25.

 

Videos: Canal de YouTube: TyC Sports Play

Textos: @MartinMarzolini

Fuente: @basquetazulyoro

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *