viernes 4 de mayo de 2018

Boca volvió y va por la cima

Boca derrotó a Independiente por 3-1 en el encuentro postergado de la Fecha Nº 6 y quedó a dos unidades de la punta (con otro partido pendiente). Los de Avellaneda sumaron su quinta caída al hilo y se encuentran últimos en la tabla.

Compartí esta nota

Tras su participación en la Copa Libertadores, Boca regresó a la actividad domestica este jueves por la noche en el Quinquela Martín con un triunfo por 3-1 ante Independiente, en el duelo correspondiente al postergado de la Fecha Nº 6.

Los goles de la victoria para los locales los marcaron Andrés Santos -a los 26 segundos-, Kevin Arrieta y Santiago Basile. Por su parte, el gol del honor para el Rojo fue anotado por Jonathan Silva Santos a un segundo de finalizar el encuentro.

Con este triunfo, Boca suma 14 unidades y se encuentra a dos puntos de los líderes, Villa La Ñata y 17 de Agosto, pero tiene la chance abierta de quedarse con la punta en soledad si gana su partido de la fecha correspondiente (ante Kimberley) y el pendiente ante América. Por su lado, el Rojo sufrió su quinta derrota de manera consecutiva y se ubica último con apenas 3 puntos.

El Xeneize estará recibiendo este sábado, por la Fecha Nº 8, a Kimberley mientras que los de Avellaneda enfrentarán el lunes a Ferro Carril Oeste como locales en Villa Modelo.

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *