sábado 2 de diciembre de 2017

Boca y San Lorenzo ganaron sus series y se volverán a ver en una final

En City Bell y en la segunda jornada de semifinales de la División de Honor Metropolitana, Boca y San Lorenzo repitieron victorias sobre Vélez y BPLP, se metieron en la final y volverán a verse en una definición por el campeonato.

Compartí esta nota

SEMIFINAL: Vélez 1-3 Boca (25-20, 18-25, 14-25, 21-25)

Vélez comenzó decidido a empatar la serie y así lo demostró en el primer parcial donde rápidamente se hizo de una ventaja que le permitió transitar el set con tranquilidad hacia el 25-20 inicial. No obstante, Boca corrigió su bloqueo y dañó la recepción del Fortín en la segunda parte, revirtiendo el tablero mediado el parcial y castigando con Tosi y Cossar de contra hasta establecer el empate, 25-18.

El sistema bloqueo-defensa de las de Allona se mantuvo imbatible también en la tercera entrega, facilitando el completo control de las acciones por parte de Boca. De esta manera, y a pesar de los intentos de Pérez y García, las Guerreras pasaron al frente en el global 25-14.  En el cuarto todo se mantuvo igual, con Boca preciso en la salida, firme para recuperar y dejando sin argumentos a un Vélez nada pudo hacer para contener al trío Bulaich-Cossar-Tosi, intratable para meter a Boca en la final tras el 25-21.

 

Formaciones:

Vélez Sarsfield: Daniela Purciarello  (1), Agostina Soria (10); Ariana González (6), Natalia San Martín (7); Jimena Pérez (15),  Sofía García  (12). Líbero: Martina Vivas. Entrenador: Guillermo Nazábal. Ingresaron: Lara Giordano (L), Antonela Curatola,  Carla Martinelli, Laila Romero y Estefanía Rodríguez.

Boca Juniors: Valentina Galiano (2), Anahí Tosi (14); Victoria Zabala (14), Natalia Espinosa (12); Mariángeles Cossar (17), Daniela Bulaich (18). Líbero: Tatiana Rizzo. Entrenador: Eduardo Allona. Ingresaron: Eugenia Nosach (1), y Sabrina Germanier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *