sábado 25 de noviembre de 2017

Boca y San Lorenzo, vencedores en el primer capítulo de las semifinales

En una jornada de doble acción en la Bombonerita, el local Boca y San Lorenzo fueron los ganadores en el inicio de las semifinales de la División de Honor Femenina y quedaron a un paso de una nueva final entre sí. Primero festejaron las Matadoras, tras cinco sets de batalla sobre Banco Provincia de La Plata, y luego las dueñas de casa prevalecieron sobre Vélez, en parciales corridos.

Compartí esta nota

Boca Juniors 3 – Vélez Sarsfield 0 (25-21, 25-15 y 25-13)

 

A pesar de algunos altibajos, Boca recorrió el primer set en velocidad crucero, siempre arriba en el marcador desde la buena distribución (y también los destellos) de Valentina Galiano, que mantuvo activas a todas sus atacantes. La diferencia se acentuó todavía más en el segundo set: Vélez tuvo problemas para cerrar los puntos y Boca, en cambio, sí pudo en la contra, con Cossar como punta de lanza para una decena de puntos de brecha entre ambos.

Recién en el tercer segmento, Vélez pudo estar más a tiro, inclusive en ventaja en el camino al primer tiempo técnico. Sin embargo, Boca apeló a Cossar y Tosi para recuperarse en la siguiente detención obligatoria (16-13) y luego el saque de Cossar, la figura, hizo estragos: sin escalas hasta el 25-13, incluido el ace del final.

 

Los equipos:

Boca Juniors: Valentina Galiano (4), Anahí Tosi (9); Victoria Zabala (6), Natalia Espinosa (10); Mariángeles Cossar (17), Daniela Bulaich (10). Líbero: Tatiana Rizzo. Entrenador: Eduardo Allona. Sin cambios.

 

Vélez Sarsfield: Antonela Curatola (3), Sofía García (5); Ariana González (6), Natalia San Martín (4); Jimena Pérez (9), Agostina Soria (1). Líbero: Martina Vivas. Entrenador: Guillermo Nazábal. Ingresaron: Daniela Purciariello (-), Rosario Sánchez Isola (-), Laila Romero (-), Julieta Cervini (-).

Textos: Sergio López

Fuente: www.somosvoley.com

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *