viernes 4 de mayo de 2018

Cierre con derrota en Formosa y rival confirmado

Boca cayó ante La Unión de Formosa en condición de visitante por 78-63. El Xeneize no logró sumar su cuarta victoria al hilo y finalizó 15° la Fase Regular de la Liga Nacional con un récord de 15-23. 

Compartí esta nota

El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte ya había dejado atrás la lucha por la permanencia y se había clasificado a los Playoffs, luego del triunfo ante Olímpico en la Bombonerita. Finalmente, Boca se enfrentará ante San Martín de Corrientes (2°) en la primera ronda de la lucha por el título.

El equipo azul y oro jugó un muy mal partido frente a La Unión. Si bien el Xeneize se llevó el primer parcial de la noche por 16-21, después se quedó sin ideas tras la doble técnica a Adrián Boccia en el arranque del segundo cuarto.

La Unión fue aumentando su confianza con el transcurso de los minutos y se aprovechó de su rival que solamente estaba parado en el campo de juego. El conjunto formoseño fue elevando su efectividad tanto desde dos puntos, como desde la zona perimetral.

El equipo azul y oro fue de mayor a menor y no pudo plasmar esa dura defensa que lo llevó a olvidarse de jugar la serie por la permanencia. Probablemente, la tranquilidad de haber cumplido un objetivo llevó al equipo a relajarse frente a las adversidades que se presentaron en la cancha.

Complicada noche para el Xeneize que sufrió los rebotes ofensivos, los triples y su baja efectividad en lanzamientos con un 36% en tiros de campo (22/61). Fotis Lampropoulos fue el destacado en la visita con sus 16 puntos, siete rebotes y una asistencia.

Ahora, Boca debe descansar para afrontar de la mejor manera posible la complicada serie ante San Martín. El domingo a las 21:30 hs. comenzará la acción en Corrientes.

 

Videos: Canal de YouTube: TyC Sports Play

Fotos: La Liga

Textos: @MartinMarzolini

Fuente: @basquetazulyoro

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *