lunes 30 de julio de 2018

Con la magia de Vapo

En la despedida de Gonzalo "el Magia" Abdala, Boca le dio vuelta el partido a Pinocho y lo superó por 3-1. La perlita de la noche fue el golazo de taco de Alamiro Vaporaki, quien anotó un doblete. El otro tanto Xeneize llegó desde los pies de Andrés Santos.

Compartí esta nota

Boca recibió a Pinocho por la fecha 20 del torneo oficial de AFA, con un objetivo claro: volver a sumar de a tres. Gonzalo Abdala disputó su último partido antes de viajar a Italia, y quien también se despidió fue Kevin Arrieta, aunque debido a su lesión no estuvo en cancha.

Fue un encuentro muy cerrado, pero Pinocho logró abrir el marcador a través del un tiro libre ejecutado por Germán Corazza. La visita se fue al entretiempo arriba por la miníma, pero en el complemento se lleno rápidamente de faltas y lo terminó pagando caro.

El Xeneize tuvo una ráfaga de un minuto y medio para dar vuelta el partido. Primero Alamiro Vaporaki metió un tacazo para anotar el empate, luego Andrés Santos interceptó un pase y tras correr 15 metros con la pelota metió un zapatazo para marcar el 2-1.

El tercero volvió a convertirlo Vaporaki, tras un pase de su hermano “Kiki”. Abdala tuvo dos chances para anotar su gol y cerrar una noche redonda, ambas fueron de sexta falta, pero la primera se fue cerquita del travesaño y en la segunda Elias tapó el remate.

Con este resultado, Boca suma 34 unidades y se ubica en la quinta posición.

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *