viernes 9 de marzo de 2018

Con sufrimiento a semis

Arrancó la Supercopa del Futsal AFA en cancha de Ferro y Boca necesitó de los penales para ganarle a un Camioneros que rozó la hazaña. Fue 3 a 1 desde los seis metros, nuevamente con Guido Mosenson como figura, luego de empatar 4 a 4 en el tiempo regular.

Compartí esta nota

El Xeneize arrancó muy bien la tarde y llegó a estar 3 a 0 arriba con las conquistas del debutante Ignacio Salgués, Paky López y de Mauro Godoy en contra. Sin embargo los de Leo Barrios reaccionaron y se pusieron a tiro gracias a los goles de Agustín Morales Antuña y de Lucas Pelaia. Pero antes de que finalice esa primera etapa Boca aprovechó al máximo sus oportunidades y Andrés Santos marcó el cuarto.

En el segundo tiempo y luego de un par de interrupciones por bajas de tensión y cortes de energía eléctrica, los dirigidos por Leo Barrios aguantaron bien y llegaron con vida a los últimos minutos donde Gastón Farina ofició de arquero jugador y donde Luis Nica y René Camargo marcaron para desatar la alegría de todo el verde y para forzar los penales.

En la definición desde los seis metros Lucho González metió el primero para el Xeneize, Tonga Farina igualó las cosas y Kevin Arrieta adelantó a los de Hernán Garcías. Guido Mosenson le adivinó la intención a Agustín Morales, le contuvo el remate y le dejó servida la definición a Gonzalo Abdala. El Magia cambió penal por gol y Boca obtuvo un sufrido pasaporte a las semifinales donde enfrentará a San Lorenzo.

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *