jueves 22 de septiembre de 2016

Copa Argentina “Goleada de 10” Boca Vs. Estrella de Maldonado.

El pasado Jueves 15/09 se disputó el segundo partido por Copa Argentina frente Estrella De Maldonado. El equipo de Garcías goleó y se llevó el pase a octavos.

Compartí esta nota

El partido estaba pautado para las 22 hs. en el club Nueva Estrella (Lugano).
Un día antes se cambio la localía y se llevó a cabo en Villa La Ñata (Partido de Benavídez, Tigre) a las 20:15 hs.
Una vez llegado el plantel al lugar, el encuentro comenzó una hora después, por demora de los árbitros que no habían llegado al club.

Los Xeneizes  hacían la entrada en calor bajo la dirección del profe Jose Luis Godoy.
Una vez llegado los árbitros y dispuestos a dar comienzo el encuentro, Garcías plantó los cinco iniciales en cancha:  Emiliano Loreto en el arco, Andrés Santos, Mauro Taffarel, Lucio Thorp y Agustín Raigada.

Durante el primer minuto convierte gol el Xeneize  de la mano de Andrés Santos. Sin dar respiro llego Estrella y le empata el partido 1-1.

Boca no se conformó y fue por más para salir del empate. Durante el transcurso del PT fueron 6 los goles convertidos. Los Xeneizes se dieron el lujo y cada uno se ha llevado un gol a casa. Gastón Farina, Mauro Taffarel, Lucio Thorp, Andrés Santos y Agustín Raigada. Final del PT y el partido quedaba 6-1.

Durante el ST Boca redobló la apuesta a pesar que E. Maldonado convirtiera 2 goles más, que claramente no hacían la diferencia. Garcías hizo cambio en el arco  dándole minutos en cancha a Lucas Quispe.
Los goles en la segunda parte del partido fueron de: Lucas Quispe dándose el gusto de hacer un gol de arco a arco, Andrés Santos, Gastón Farina y Lucio Thorp nuevamente.

El resultado final: 10-3. Boca obtuvo su pase a 8vos. en donde enfrentará a River en su tercer partido por Copa Argentina. Aún no esta estipulado el día ni el horario del encuentro, pero que habrá superclásico, lo habrá.

Fotos: @BocaEsTodoOk

Textos: María Gabriela Camerano

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *