viernes 19 de mayo de 2017

Cuatro al hilo

Boca venció 5 a 3 como visitante a Ferro en uno de los partidos postergados de la Fecha 5 y alcanzó la línea de Kimberley, como escolta de San Lorenzo. El equipo de Hernán Garcias sumó su cuarta victoria en forma consecutiva y el fin de semana viajará a Misiones para disputar el Torneo Nacional.

Compartí esta nota

El comienzo del encuentro fue parejo, se generaron pocas chances de gol y tanto Juan Cruz Freijo Riveras como Guido Mosenson tuvieron poco trabajo. La más clara en esos primeros minutos fue para el Xeneize, pero el palo le dijo que no a Kiki Vaporaki.

Cuando transcurrían diez minutos Nicolás Lamas abrió la cuenta, ‘Cachete’ fue más rápido que todos para capturar un rebote de Mosenson y romperle el arco. Sin embargo Garcías pidió minuto en un corner a favor y al regreso Kevin Arrrieta estampó el empate anticipando a todos en la puerta del área.

Con las cosas 1 a 1 Boca manejó las acciones y llegó al segundo en una linda contra finalizada por Lucho González, para irse ganando 2 a 1 al descanso, en una primera etapa donde primó la paridad y se vio muy poco juego.

En el complemento los dirigidos por Fernando Casais intentaron usar su mejor arma, adelantar a su arquero Juan Cruz Freijo Riveras para hacer daño en el 5 contra 4 pero no lo lograron. El Xeneize lo controló a la perfección, provocó muchos errores en su rival y llegó al tercero con un buen remate de Andrés Santos.

Con la ventaja de dos goles en el marcador Boca se cerró bien, aguantó la embestida del local y de contra lo liquidó con una linda definición cruzada de Kiki Vaporaki. Los conducidos por Garcías se relajaron, cometieron algunos errores y el ‘Tanque’ Gonzalo García Olalla aprovechó para descontar.

Sin embargo la visita sacó del medio y enseguida Kevin Arrieta selló su doblete para darle tranquilidad a su equipo. Sobre el final Pablo Belsito aprovechó un insólito error en defensa y decoró el resultado. Ferro tuvo vida en los últimos segundos, quizás mereció un gol más, pero no hubo tiempo para más. Fue 5 a 3 para Boca, que alcanzó las 22 unidades y es escolta junto a Kimberley.

 

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: @BocaEsTodoOk

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *