martes 8 de mayo de 2018

Debut y victoria ante Ferro

Este sábado se completó la primera fecha de la Copa Metropolitana, que es la antesala de Torneo Oficial de la División de Honor Femenina. Los que comenzaron con el pie derecho fueron Boca, Ciudad, Estudiantes de La Plata, Vélez, San Lorenzo y Banco Provincia.

Compartí esta nota

El viernes, Muni le dio inicio al torneo con una victoria en cuatro sets ante Hacoaj. Por la misma zona, San Lorenzo derrotó a MUPOL y festejó tras imponerse por 3-0, mientras que Banco Provincia se fue victorioso al derrotar a GEVP como visitante.

Por otro lado, en la Zona A, el único que logró celebrar en casa fue Boca, que venció en sets corridos a Ferro. En tanto que, Estudiantes, Gimnasia y Vélez se llevaron una conquista como visitantes luego de sus sendas victorias ante Hacoaj, Banfield y UNLaM.

Cabe destacar que Los 16 equipos que disputarán el torneo estarán divididos en dos zonas. Tanto en la Zona A como en la Zona B, los equipos se enfrentarán todos contra todos en formato únicamente de ida y los dos mejores posicionados de cada clasificación accederán a las semifinales. En esa instancia, la localía estará sujeta a la clasificación final de los equipos en 2.

 

Primera División Femenina 2018

Posiciones

ZONA A:
Boca 3

Vélez 3
Gimnasia y Esgrima de la Plata 3
Estudiantes de La Plata 3
Hacoaj 0
Banfield 0

ZONA B:
Ciudad 3
Banco Provincia 3
San Lorenzo 3
Hacoaj 0
GEVP 0
MUPOL 0
Argentino de Castelar 0
River 0

Fecha 1:

Zona A
Estudiantes de La Plata – Hacoaj 3-0
Banfield – Gimnasia de La Plata 0-3
Boca – Ferro 3-0 (25-18, 25-13 y 25-12)
UNLaM – Vélez 1-3

Zona B
Ciudad – Hacoaj 3-1
GEVP – Banco Provincia 0-3
MUPOL – San Lorenzo 0-3
Argentino de Castelar – River Postergado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *