miércoles 11 de octubre de 2017

Derrota Xeneize ante Hispano en suplementario

En Río Gallegos, Boca cayó ante Hispano por 95 – 91, en tiempo suplementario. El conjunto dirigido por Gustavo Fernández volvió a la última posición del Grupo C del Súper 20 con un récord de 1-5.

Compartí esta nota

El equipo azul y oro por momentos mostró un mejor nivel en el campo de juego: defendió fuerte, movió el balón en ataque y logró desmarcar a los jugadores para crear buenas situaciones de tiro.

Hispano basó su juego en sus extranjeros Kyle Austin y Larry O´Bannon. El local con varios triples convertidos logró emparejar el marcador en la primera mitad. El Xeneize continuamente buscó a Fotis Lampropoulos y Matthew Bryan en la pintura, debido a que, no se encontraba efectivo desde la zona perimetral.

El cotejo fue muy parejo, siempre tanto a tanto, pero en el cuarto decisivo Boca consiguió una diferencia que parecía inclinar el resultado en los últimos minutos. Nuevamente, el cansancio se tradujo en malas decisiones: se erraron libres importantes, se cometieron faltas infantiles y se tomaron tiros complicados.

El ex Xeneize O´Bannon igualó el partido y forzó el suplementario. Ya en los cinco minutos adicionales, la visita profundizó los errores que le impidieron adjudicarse el triunfo en el cuarto anterior.

Pese a la mejoría del juego azul y oro, otra vez, se notó el equipo corto: Adrián Boccia jugó 41 minutos, mientras que Lucas Pérez disputó 44. Así no se puede, debe haber cambios.

La próxima presentación del equipo de Gustavo Fernández será el sábado cuando visite a Ferro a partir de las 21 horas, con transmisión de Triple Xeneize. 

 

Síntesis:

Hispano 95: Austin 22, Blanckwell 4, Byró 4, Ciorciari 8, O´Bannon 32, Torres 11, Giarrafa 0, Paletta 0, Podestá 7, Tabarez 7. DT: M Richotti

Boca 91: Boccia 15, Bryan-Amaning 22, Gamboa 7, Lampropoulos 19, Pérez 14, Aristu 8, Fierro 0, Gargallo 0, Pelosorro 0, Vasirani 6. DT: G. Fernández

Parciales: 20-17 /18-24 /23-30/ 22-22/ 12-8.
Árbitros: Fernando Sampietro – Rodrigo Castillo – Rodrigo Reyes Borras.
Estadio: Boxing Club (Río Gallegos).

 

 

Videos: Canal de YouTube: TyC Sports Play

Fotos: La Liga

Textos: @MartinMarzolini

Fuente: @basquetazulyoro

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *