sábado 1 de octubre de 2016

Dura caída ante Racing

Ayer viernes 30 de septiembre, Boca recibió a Racing en el Polideportivo Quinquela Martín. El equipo de Garcías comenzó arriba pero no pudo con el rival y quedó 6-3 abajo.

Compartí esta nota

El encuentro comenzó alrededor de las 22 hs. los cinco iniciales en cancha fueron:
E. Loreto, Martín (Pipi) Giménez, Andrés Santos, Agustín Raigada y Mauro Taffarel como el capitán del equipo.

Comenzó el primer tiempo y Boca llevaba todas las de ganar, al minuto convirtió su primer gol de la mano de Agustín Raigada. Llegando a los siete minutos se lo perdió Racing con una gran salida del arquero Xeneize. El segundo gol para Boca fue a los nueve minutos y lo hizo Gastón Farina, quien puso el marcador 2-0 para el local.

Todo parecía indicar que este partido iba a ser de los Xeneizes y que llegaría esa victoria que tanto estaban esperando. Sobre los doce minutos llegó con una gran jugada Lucio Thorp y marcó el tercer y último gol para Boca. Llegando al final a los diecisiete minutos, gol del rival y ya sonaba la alarma de alerta.

En el segundo tiempo nada fue igual. Racing avanzaba y se hacía notar. Logró convertir cinco goles más. Cada pelota o llegada costaba cada vez más y las faltas no ayudaban. Era inexplicable lo que iba sucediendo minuto a minuto, jugada tras jugada. A los tres minutos antes del final del partido, apareció nuestro gran Mauro Taffarel como la figura de arquero jugador, pero eso no hizo muy diferente las cosas esta vez.

Segundos finales y ya todo estaba dicho, no fue la noche de Boca, como tantas otras anteriores. Final del partido 3-6 y la victoria se fue para Avellaneda.
Boca tiene todo para salir de esta racha, como siempre lo ha demostrado y así será. No es momento de bajar los brazos!

Próximo partido: La fecha 27 se jugará nuevamente de local  frente a uno de los equipos que está en el podio de la tabla de posiciones: Barracas Central.
El encuentro se jugará el próximo sábado 08/10. Comenzando  la tira de inferiores a partir de las 13 hs. y finalizando con la Primera División.

Fotos: @sebassad

Textos: @GabyCamerano

Fuente: bocaestodook.blogspot.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *