martes 27 de septiembre de 2016

El clásico se quedó en Villa Urquiza

El pasado domingo 25/09 se disputó la fecha 25 del Torneo Local. Boca visitó a uno de sus grandes clásicos, Pinocho. El equipo de Garcías cayó por 2-1 y está cuarto en la tabla de posiciones.

Compartí esta nota

Los Xeneizes llegaron poco antes de las 21 hs. y 21:30 ya estaban haciendo la entrada en calor bajo el mando del profe José Luis Godoy.

pinocho-boca-25
Las hinchadas local y visitante ya estaban en sus lugares, banderas, canciones y gritos de alientos de ambos equipos hacían más ansiosa la espera para el comienzo del partido. Pitazo inicial y el juego ya estaba en marcha.


Los iniciales:

E. Loreto, A. Raigada, Andrés Santos, Martín Amas y Mauro Taffarel como el capitán del equipo.
Durante el primer tiempo Boca presionó, tuvo chances de gol que en principio no pudo concretar.
A los 5´47″ llegó la oportunidad y lo hizo el fueguino Pablo Vidal, que le dio un PT victorioso al equipo.

En el ST, todo se dio vuelta para el equipo de la Ribera. Boca cometió errores que Pinocho supo aprovechar para llegar y convertir. A los 8 minutos, el arquero visitante sacó ventaja y convirtió el primer gol e igualó el marcador 1-1. El arquero Xeneize no lo podía creer.

A los casi 10 minutos, falta para Boca que cobró el árbitro y se volvió a dar la chance a favor del rival. Pinocho logró convertir y dejó abajo al equipo de Garcías por 2-1.

Llegando a los 3 minutos finales del partido, apareció en cancha la figura del arquero jugador de la mano del gran Mauro Taffarel, quien dejó todo para poder salvar al equipo.
Faltando 2 minutos llegó al arco rival Martín Amas, que se perdió una chance de gol mano a mano con el arquero. El tiro se desvió hacia arriba.
Parecía mentira, pero nada se le estaba dando a Boca. La última chance la tuvo Matias Kruger cuando el equipo de Villa Urquiza, que ya llevaba 5 faltas, cometió otra más. Kruger se dispuso a dar el tiro y era este el que tenía que salir, pero no pudo ser. El arquero de Pinocho salió y lo atajó con total seguridad. Segundos finales y fin del encuentro. 2-1.

El Xeneize quedó cuarto con 50 puntos. En la punta los 3 primeros: Pinocho y Barracas Central con 57 pts y Kimberley con 51.

En el próximo partido Boca será local frente a Racing y buscará volver a la victoria. Se jugará el día Viernes 30/09 a las 22 hs.
Lugar: Polideportivo Quinquela Martín.

 

 

PARTIDOS:
Pinocho vs Boca (2:59)
San Lorenzo vs Juvencia (8:55)
UAI Urquiza vs Independiente (14:21)
Huracán vs Cideco (19:52)
Nueva Estrella vs Morón (27:32)
Secla vs Pacífico (33:07)
Asturiano vs Hurligham (38:01)

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: @BocaEsTodoOk

Textos: @GabyCamerano

Fuente: bocaestodook.blogspot.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *