jueves 22 de marzo de 2018

El dream team empezó goleando

Tras ganar la Supercopa Argentina, este Boca plagado de estrellas comenzó la Liga goleando a San Lorenzo por 7-1. ¿Los goles? Ignacio Salgues (2), Kiki Vaporaki, Andrés Santos, Mauro Taffarel, Santiago Basile y Guido Mosenson.

Compartí esta nota

Boca y San Lorenzo disputaron el partido más destacado de la primera fecha en el torneo Oficial de AFA, ya se habían enfrentado por las semifinales de la Supercopa, donde el Xeneize había ganado 2-1. Esta vez, la victoria fue mucho más abultada.

Desde el comienzo, Boca demostró superioridad y sobre todo eficacia. Antes de los cinco minutos ya ganaba 3-0 con tantos de Kiki Vaporaki, Andrés Santos y Mauro Taffarel. Mariano Quintairos descontó tras una gran jugada de Tomhas Baisel, pero los locales se fueron al descanso 4-1 gracias a un golazo de jugada colectiva que concretó Nacho Salgues.

En el complemento San Lorenzo tuvo chances para descontar por intermedio de Pablo Vidal y algún intento desde media distancia de Edu Villalva. Sin embargo, Salgues anotó el quinto para Boca. En el intento de los de Ruscica de irlo a buscar con arquero-jugador, el último campeón terminó de gestar la goleada con tantos desde su propio campo de Santiago Basile y Guido Mosenson.

Boca tiene un dream team y empezó a demostrar que no le pesa ese mote para ir en busca del bicampeonato y sobre todo del principal objetivo, la Copa Libertadores.

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *