martes 28 de noviembre de 2017

El guapo fue Boca

Sin jugar bien, pero pegando en los momentos justos, el Xeneize venció 3 a 2 a Barracas y aunque sufrió más de la cuenta, se quedó con la primera semifinal disputada en cancha de Racing. Kiki Vaporaki anotó un golazo para los dirigidos por Hernán Garcías que perdieron a Andrés Santos (expulsado) de cara a la revancha.

Compartí esta nota

Boca golpeó primero y con dos golazos sacó una luz de ventaja, primero Kevin Arrieta clavó una bomba arriba y luego Kiki Vaporaki desparramó dos veces a Matías Quevedo para poner las cosas 2 a 0. Barracas intentó el descuento, pero el Xeneize se defendió bien, Guido Mosenson tapó varias y el resultado no se modificó de cara al descanso.

En el complemento Sebastián Souto anotó el 2 a 1 de entrada y el barraqueño acorraló a su rival, le llegó en varias oportunidades pero no pudo empatarlo. El conjunto Azul y Oro aprovechó la única que tuvo y Pipi Giménez apareció solo para dejar el score 3 a 1.

Minutos más tarde, Andrés Santos se fue expulsado por doble amarilla y enseguida Tomás Tavella volvió a  descontar. Con las cosas 3 a 2 fue todo para el guapo, pero Mosenson fue figura, bajó la persiana, el resultado no se modificó y Boca se quedó con el primer chico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *