lunes 19 de diciembre de 2016

El Sabalero se lo dio vuelta a Boca

La Reserva del Flaco Schiavi cayó en el último partido del semestre 2-1 ante Colón en el complejo Pedro Pompilio. Marcelo Torres anotó para el Xeneize, mientas que Tomás Chancalay marcó los dos goles de la visita.

Compartí esta nota

Colón de Santa Fé superó a Boca 2-1 y lo privó de mantener la punta del campeonato en la última fecha de este semestre. Marcelo Torres anotó para el conjunto Xeneize; mientras que Chancalay para el Sabalero.

Arrancó mejor el equipo del Flaco Schiavi, que tuvo las primeras chances del encuentro. Con el correr de los minutos, fue llegando con mayor peligro hasta que a los 20 minutos Lamardo se proyectó por la banda derecha y mandó un centro que supo aprovechar el goleador Marcelo Torres. A partir de ahí, el predominio siguió para el local con la velocidad Carrizo por izquierda. A los 34, cambió el rol de asistidor y se metió dentro del área con un cabezazo que salió apenas desviado. A esa altura, la visita se mostraba tambaleante. Sin embargo, en los minutos finales comenzó a llegar con mayor profundidad, pero la seguridad de Bustillos evitó el empate. Con la ventaja mínima se fueron al descanso.

En el complemento hubo sorpresa. El equipo santafesino fue quien tomó la iniciativa y fue por todo en busca de la igualad, que consiguió recién a los 31 minutos con un remate de Tomás Chancalay que no logró controlar Bustillos. Ya sobre el final, con Colón en busca del triunfo Chancalay decretó el 2-1 final.

A pesar de la derrota, Boca culmina el semestre entre los primeros puestos con 27 unidades, producto de ocho triunfos, tres empates y sólo dos derrotas. Ahora quien quedó como único líder es Independiente con 29 puntos con un partido menos. (@BocaJrsOficial)

FORMACIONES:

BOCA JRS: Javier Bustillos; Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Pedro Silva Torrejón; Julián Chicco, Andrés Cubas, Gonzalo Lamardo; Federico Carrizo, Gonzalo Maroni, Marcelo Torres.
Suplentes: Matías Pesallaccia; Tomás Fernández, Franco Ramos Mingo, Iván Coronel, Lisandro Cabrera, Alexis Messidoro, Agustín Almendra. DT: Rolando Schiavi.

COLÓN: Joaquín Hass; Pablo Cuevas, Facunfo Garces, Franco Verón, Osvaldo Arroyo; Franco Leys, Joaquín Giovanini, Tomás Chancalay; Lucas Rostano, Diego González y Lucio Culler.
Suplentes: Joaquín Aylagas, Gastón Blanc, Brian Pérez, Malimberni, Federico Boasso, Gonzalo Aragón. DT: Ariel Segalla.

Goles: PT 20’ Marcelo Torres (B). ST 31’ Y 48’ Tomás Chancalay (C).

Amonestados: PT 25’ Andrés Cubas (B). ST 35’ Pedro Silva Torrejón (B).

Árbitro: Sebastián Habib.

 

 

Videos: Canal de YouTube: sebastían diaz

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *