lunes 14 de noviembre de 2016

El superclásico terminó igualado en el Monumental

Ayer, domingo 13 de noviembre por la tarde, en la cancha auxiliar del Monumental, Boca y River se enfrentaron por la cuarta fecha y empataron 0-0.

Compartí esta nota

Tras confirmarse la decisión del Tribunal de Disciplina de darle por ganado a Boca el partido que se suspendió ante Independiente por la fecha 2, el Xeneize llegaba al clásico con la misma cantidad de puntos que su rival (9 unidades).

En el partido, fue Boca quién generó más situaciones y fue más en el partido. Sin embargo, a los 6 minutos del primer tiempo, River puso en aprietos al Xeneize pero la arquera Minnig respondió con firmeza. Seis minutos más tarde, apareció Camila Gómez Ares con un remate que se fue por arriba del arco. Esas fueron las jugadas más trascendentales de la primera etapa.

Durante el segundo tiempo, tanto Meloni como Reyes realizaron los cambios. En Boca entraron Troncoso y Dupuy por Bueno y Cabrera; en River ingresaron Ippolito y Sandoval en lugar de Florentín y Herrera. En cuanto al juego, a los 14 minutos, fue Cabrera quien se lo perdió ya que no llegó a patear, tras un pase de Rodríguez. Diez minutos mas tarde, Benítez ejecutó un tiro libre que pasó muy cerca del travesaño. Así, el partido terminó empatado y sin goles.

Con este empate, tanto Boca como River quedan en el segundo lugar con 10 unidades, por debajo del puntero San Lorenzo, quien tiene 12 puntos y ganó todos los partidos que jugó. La próxima fecha será ante UBA en el Complejo Pedro Pompilio, con día y horario a confirmar.
Formaciones:

addtexttophoto13-11-2016-3-38-19

BOCA: Elisabeth Minnig, Lorena Benítez, Yesica Arrien, Cecilia Ghigo, Eliana Stabile, Camila Gómez Ares, Vanesa Santana, Yamila Rodríguez, Ruth Bravo, Micaela Cabrera y Rocío Bueno.

addtexttophoto13-11-2016-3-37-45

RIVER: Florencia Chirivelo, Sofía Florentín, Camila Gallea, Karen Spiazzi, Bettiana Soneti, Alejandra Herrera, Andrea López, Laura Romero, Carolina Birizamberri, Melina Moreno y Mercedes Pereyra.

 

Videos: Canal de YouTube: sebastian diaz

Fotos: @BocaEsTodoOk

Textos: Candela Guillaume

Fuente: bocaestodook.blogspot.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *