miércoles 3 de agosto de 2016

“El Xeneize no perdonó y goleó”

Boca Vs. Club Glorias

Compartí esta nota

El viernes 29 de Julio, Boca recibió en el Polideportivo Q. Martín, al Club Glorias, equipo oriundo de Tigre.

El equipo de Garcías goleó e hizo un gran partido, a pesar de no contar con varios de los jugadores titulares. El partido comenzó alrededor de las 22.00 hs, los equipos ya estaban en cancha haciendo la entrada en calor.

Los iniciales:

Emiliano Loreto en el arco, seguidos, Martín (Pipi) Gimenez, Pablo Vidal, Andrés Santos y Lucio Thorp.

Después del duro y sorpresivo empate del Domingo pasado frente a Estrella de Boedo, Boca se puso a  tono, demostró su juego y fue superior a pesar de las ausencias. Los ausentes fueron: Matías Kruger, que se encuentra en Brasil con la selección, Martin Amas, quien tomó unos días de descanso, Alamiro Vaporaki , Luis Gonzalez y Agustín Raigada , los tres recuperándose de sus lesiones.

El DT Xeneize tuvo que  interactuar y  para el armado del equipo contó con algunos jugadores de la tercera división. Algunos de ellos fueron: Federico Haim, M. Mercado, Ramiro Cancela y Cristian Balanza.

El partido fue totalmente de Boca, con muchas jugadas en conjunto y algunas llegadas individuales que terminaban en gol, los chicos una vez más  hicieron vibrar la tribuna local.

En el primer tiempo los goles fueron de:

Lucio Thorp, Martín (Pipi) Gimenez, Constantino(Kiki) Vaporaki. Cerrando la primera parte del encuentro, apareció Pablo Vidal quien marcó el cuarto gol para el 4-0 parcial.

En el segundo tiempo no fue muy diferente. El equipo oriundo de Tigre parecía no tener reacción, a pesar de tener una hinchada  que les daba ese grito de aliento, no bastó. El Xeneize siguió camino y en él los goles.

Los goles de la segunda parte del partido:

Nuevamente Lucio Thorp, marcó el 5-0.
Luego Andrés Santos  y Gastón Farina nos dejaban el 7-0.

A los 13 minutos de la segunda mitad, fiel a su estilo, con  audacia y seguridad, el arquero Xeneize, Emiliano Loreto, convirtió  el octavo gol de arco a arco, que fue ovacionado  y puso el encuentro 8-0. Faltando 3 minutos para el final descontó el visitante, pero nada pudo hacerle diferencia al equipo de Garcías y menos cuando llegando a los 2 minutos finales  Ramiro Cancela , (jugador de la 3ra. División) anotó el 9-1 para darle final al partido.

Boca quedó mirando desde arriba con 45 puntos y a la espera de algunos de los resultados de los otros equipos que le siguen: Barracas Central y Kimberley, que tienen encuentros pendientes.

Con ausencias o no, Boca demostró que tiene ganado el lugar en donde está y no perdona.
Hay equipo para rato!!

Próxima Fecha: La próxima fecha es la nº18 de local. Boca recibe a Caballito el día Sábado 06/08 a partir de las 20.30 hs. 3ra. y 22.00 hs. la 1ra. División.

Nota: María Gabriela Camerano
PH: @BocaEsTodoOk// @SebastíanArielDiaz para @BocaEsTodoOk

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *