martes 29 de noviembre de 2016

El Xeneize volvió a ganar

El equipo del Flaco Schiavi superó por 1-0 a San Lorenzo en Ciudad Deportiva. Gonzalo Maroni fue el autor del gol de la victoria para alcanzar la cima del toreo. Cubas y Carrizo fueron desde el arranque.

Compartí esta nota

Boca derrotó a San Lorenzo en el clásico de la fecha por 1-0 y alcanzó el primer puesto tras las derrotas de Huracán y Newell’s. Gonzalo Maroni le dio la victoria al conjunto que dirige técnicamente Rolando Schiavi, a los 32 minutos del segundo tiempo. Andrés Cubas y Federico Carrizo estuvieron en el once inicial.

Fue un triunfo merecido para el Xeneize que justificó su victoria en la parte complementaria: manejó más la pelota en el centro del terreno ante un rival que se mostró impreciso y con pocas ideas. Luego, contuvo al equipo que entrena Claudio Biaggio que pudo haber llegado al empate con algunas situaciones de pelota parada.

Con este resultado, Boca estira su buen momento y es líder de la categoría con 24 unidades, producto de siete triunfos, tres empates y una caída.

FORMACIONES:

SAN LORENZO: Devecchi; Mieres, Gattoni, Maciel, Rojas; Moyano, De Ciancio, Galván; Montoya (Mena), Acevedo (Jaque) y Gaich (Barrios).

Suplentes: Robledo, Kucich, Molina, Benítez. DT: Claudio Biaggio.

BOCA: Ramiro Martínez; Nahuel Molina Lucero, Franco Ramos Mingo, Agustín Heredia, Pedro Silva Torrejón; Julián Chicco (Agustín Almendra), Andrés Cubas (Iván Coronel), Gonzalo Maroni (Oscar Salomón), Federico Carrizo; Tomas Fernández y Marcelo Torres.

Suplentes: Matías Pesallavcia, Alexis Messidoro, Kevin Mergen de Oliveira y Lisandro Cabrera.

Gol: Gonzalo Maroni (B).

Árbitro: Juan Pablo Pastor.
Estadio: Ciudad Deportiva.

 

Videos: Canal de YouTube: sebastian diaz

Fotos: @Emilia_Manrique

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *