jueves 22 de junio de 2017

Empate con sabor amargo

Por la fecha 15 del torneo oficial de AFA, Racing igualó 3-3 ante Boca. Los goles del Xeneize los convirtieron Andrés Santos en dos oportunidades y Alamiro Vaporaki.

Compartí esta nota

Tras la suspensión del viernes pasado debido a la humedad, Racing y Boca se enfrentaban por la fecha 15 en la cancha de Nueva Estrella. Dos realidades diferentes. El Xeneize quería ganar para no perderle pisada a San Lorenzo, mientras que la Academia quiere salir de la zona baja de la tabla.

En la primera mitad se vio un partidazo. Boca abrió el marcador por intermedio de Andrés Santos, pero Lucas Coca logró igualarlo tras un pase largo de Gastón Farina. Santos, nuevamente puso en ventaja a los de Hernán Garcías con un golazo, pero al descanso se fueron 2-2. Se juntaron los hermanos Coca y tras una asistencia de Martín, Lucas, el menor, remató con potencia ante Guido Mosenson para gritar el empate.

Boca intentó lograr los tres puntos con Mauro Taffarel como arquero jugador. A falta de 5′ para el final logró recuperar la ventaja, gracias a una jugada colectiva que concretó Alamiro Vaporaki. Sin embargo, cuando restaban 4′ se cumplió la ley del ex en Lugano: Gastón Farina metió un bombazo de frente al arco para decretar el empate final.

Con el punto Racing llega a 9 unidades y el viernes visitará a Pinocho. Boca, tiene 32 y su próximo rival será Glorias en Tigre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *