lunes 25 de septiembre de 2017

Empate en cero ante el Fortín

Por la Fecha 4 del Torneo de Reserva, Boca igualó 0-0 en su visita a Vélez en la Villa Olímpica. Juan Manuel Insaurralde volvió a completar los 90 minutos y sigue sumando ritmo.

Compartí esta nota

Fue un primer tiempo parejo en el que a Boca le costó imponerse ante el juego que propuso Vélez, de lucha en la mitad de la cancha. Sin embargo, en los primeros tramos del encuentro lo mejor del Xeneize fue su ímpetu y la búsqueda por las bandas (con Vadalá y Luna Diale), ante un rival que intentaba mantener el orden a rajatabla.

Boca tuvo algunas chances para abrir el marcador: un remate de Roskopf que controló Rigamonti y un disparo por arriba del travesaño de Vadalá. A su vez, el Fortín se adelantó en el campo de juego y en más de una oportunidad inquietó a Javier Bustillos: primero con un remate potente de Jerez que logró rechazar al córner y luego con un disparo de Robertone tras un pase filtrado de Amarilla.

Ya en el complemento, el equipo de Guillermo Morigi siguió intentando, pero la buena tarde de Bustillos evitó que el resultado se moviera. A ambos equipos les costó mucho generar otras llegadas, por lo que el juego se tornó chato y el partido terminó sin goles.

Con este resultado, el equipo del Flaco Schiavi alcanzó las 7 unidades producto de dos victorias y un empate, adeudando el compromiso ante Lanús.

 

Síntesis:

Vélez (0): Cesar Rigamonti; Giuliano Cerato, Nahuel Arena, Nicolás Capraro, Eric Jerez; Nicolás Tripichio, Gianluca Mancuso, Lucas Robertone; Agustin Doffo (36’PT Santiago Rodríguez), Luis Amarilla, Emiliano Lettieri (40’ST Luca Zárate). Suplentes: Gonzalo Yordan; Juan Motroni, Gianluca Pugliese, Juan Lucero y Rodolfo Combe Arriola. DT: Guillermo Morigi.

Boca Juniors (0): Javier Bustillos; Nahuel Molina, Agustin Heredia, Juan Manuel Insaurralde, Marcelo Vaca; Agustin Almendra (38’ST Nicolás Capaldo), Adrián Sánchez, Gonzalo Lamardo; Mauro Luna Diale (25’ST Agustín Obando), Matias Roskopf (20’ST Lisandro Cabrera), Guido Vadalá. Suplentes: Manuel Roffo, Franco Ramos Mingo, William Vargas, Tomas Fernández. DT: Rolando Schiavi.

Árbitro: Gonzalo Pereira.

Asistente 1: Nicolás Ruiz Segovia.

Asistente 2: Leandro Idio.

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Textos: Departamento de Prensa Club Atlético Boca Juniors

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *