domingo 12 de marzo de 2017

Empate en el regreso

El equipo del Flaco Schiavi arrancó la segunda parte del campeonato de Reserva con un empate 1-1 ante Banfield de visitante. Marcelo Torres anotó el gol del Xeneize, mientras que Agustín Fontana marcó para el local.

Compartí esta nota

La Reserva de Boca volvió al ruedo tras un largo receso y este sábado por la mañana igualó 1-1 ante Banfield de visitante, por la 15° fecha del torneo. Marcelo Torres, que continúa con su racha goleadora, anotó para el Xeneize, mientras que Agustín Fontana gritó para el Taladro.

Desde el arranque, Boca salió con mayor decisión y se mostró más participativo en la creación de juego con Maroni y Torres como estandartes. El 9, goleador del Sub-20 de Argentina en el Sudamericano, se mostró activo e inquietó en más de una oportunidad a sjdjads, arquero local. Una de las más clara se estrelló en el palo tras desvío del uno. La insistencia tuvo su fruto y recién a los 35 minutos se puso en ventaja. Maroni robó la pelota, la cedió a Chicco, quién mandó un largo pelotazo al área para que la baje Capaldo de cabeza y Torres aprovechó para marcar el 1-0.

Ya en la segunda parte, el resultado a favor del Xeneize condicionó el desarrollo, porque el Taladro tomó el control y Boca privilegió agruparse en su campo y salir en velocidad. Con el correr de los minutos los del Sur crearon buenas ocasiones para igualar, casi siempre por intermedio de la pelota parada. Pero también tuvo sus chances el equipo de Schiavi para sentenciar el partido. Ramos Mingo capturó un rebote dentro del área pero su remate salió apenas desviado. A los 37, Agustín Fontana apareció en soledad dentro del área y no perdonó para el 1-1 final. La igualdad tranquilizó a los del Sur que impusieron el ritmo, beneficiados por un Boca que no pudo mantener la intensidad del primer tiempo.

 

Síntesis:

Banfield (1): Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Luis Maldonado, Claudio Bravo; Franco Colela (ST 27′ Martín Payero), Nicolás Linares, Darío Prichoda (ST 18′ Valentín Haberkon); Sebastián Benega (ST 37′ Federico Glorioso), Agustín Fontana y Juan Pablo Álvarez. Suplentes: Agustín Mengua; Brian Robles, Cristian Toledo, Jonathan Requena. DT: Ariel Broggi.

Boca (1): Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Agustín Heredia (c), Franco Ramos Mingo, Marcelo Vaca; Nicolás Capaldo, Julián Chicco, Gonzalo Maroni; Mauro Luna Diale (ST 30’ Tomás Fernández), Marcelo Torres y Gonzalo Lamardo (ST 42’ Lucas Brochero). Suplentes: Javier Bustillos, Gonzalo Goñi, Mariano Bettini, Iván Coronel y Lisandro Cabrera. DT: Rolando Schiavi.

Goles: PT 35′ Marcelo Torres (B); ST 37′ Agustín Fontana (B)

Árbitro: Juan Pablo Loustau.
Asistente 1: Luciano Larrieu.
Asistente 2: Ariel López.

 

Videos: Canal de YouTube: Sebastian Díaz

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *