lunes 5 de junio de 2017

Empate y regreso

El equipo del Flaco Schiavi ganaba con un tanto de su goleador, Marcelo Torres, pero Independiente llegó a la igualdad en una de las últimas jugadas del partido por intermedio de Messiniti. La buena fue el regreso de Guillermo Sara al arco.

Compartí esta nota

En un partido con muchas emociones, con dos penales a las nubes, Boca e Independiente igualaron 1-1 en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, por la 27ª fecha del torneo de Reserva. Marcelo Torres, que volvió tras su incursión en el Mundial Sub 20 con Argentina, anotó el gol para el Xeneize, mientras que Nicolás Messiniti marcó para la visita cuando se moría el encuentro.

Entre el once inicial, se destacó la presencia de Guillermo Sara que volvió a jugar luego de seis meses tras la luxación de su hombro derecho. Estrictamente en lo deportivo, Boca, que manejó mejor la pelota, no supo capitalizar los espacios que se le abrieron en más de una oportunidad y sus insinuaciones en la mayoría de los casos se quedaron en eso. La apertura del marcador llegó recién a los 41 minutos con un cabezazo de Marcelo Torres dentro del área chica. A los 45 minutos, el equipo de Berón tuvo el empate desde el punto penal pero Fernández le erró.

Abajo en el marcador, el equipo de Avellaneda reaccionó y llevó peligro al arco de Sara, que tuvo buenas respuestas ante envíos de larga distancia. A su vez, Tomás Fernández pudo aumentar la ventaja de penal, pero su disparo salió por arriba del travesaño. Al promediar la segunda etapa, la visita acumuló los méritos para llegar a la igualdad y lo consiguió recién sobre el final del juego por intermedio de Nicolás Messiniti.

Con este empate, Boca alcanzó los 49 puntos y quedó en la tercera posición a cuatro puntos del líder, Newell’s.

 

Síntesis:

Boca (1): Guillermo Sara; Nahuel Molina Lucero, Franco Ramos Mingo, Agustín Heredia, Marcelo Vaca; Agustín Almendra, Adrián Sánchez (26’ST Iván Coronel), Gonzalo Lamardo; Tomás Fernández (41’ST Mariano Bettini), Mauro Luna Diale y Marcelo Torres. Suplentes: Matías Pesallaccia, Isaac Monti, Lucas Brochero, Matías Roskopf y Lisandro Cabrera. DT: Rolando Schiavi.

Independiente (1): Franco Velez; Gonzalo Asis, Lautaro Caribe, Sergio Díaz, Iván López (31’ST Lucas Lezcano); Matías Del Priore (31’ST Enrique Blanco), Leonel Álvarez, Domingo Blanco; Leandro Fernández, Elias Contreras (0’ST Ezequiel Denis) y Nicolás Messiniti. Suplentes: Lucas Bruera, Juan Lorenzo, Diego Chávez, Diego Mercado. DT: Fernando Berón.

Goles: PT 41’ Marcelo Torres (B). ST 45’ Nicolás Messiniti (I).

Árbitro: Alejandro Porticella.
Cancha: Complejo Pedro Pompilio.

 

 

 

Videos: Canal de YouTube: Sebastian Díaz

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *