miércoles 1 de febrero de 2017

Esto no mejora

En un encuentro malo Bahía Basket se impuso a Boca en la Bombonerita por 67 – 60. Horrible presente de un Xeneize que no da respuestas adentro ni afuera del campo de juego y se mantiene anteúltimo en la Conferencia Sur con tan solo ocho juegos ganados en 29 presentaciones.

Compartí esta nota

El primer parcial fue lo único destacable del conjunto azul y oro. Basó su ofensiva en la zona pintada aprovechando el buen inicio de sus internos, Fotios Lampropoulos y Eduardo Vasirani mientras que Bahía trataba de explotar su lanzamiento perimetral. Con un triple del griego sobre la chicharra el local ganó el cuarto por 18 – 16.

Lo que restó del cotejo tuvo al equipo dirigido por Ronaldo Córdoba cometiendo los mismos errores infantiles que desde el comienzo de la liga, pérdidas por pésimo manejo del balón, faltas sin sentido, mala efectividad, regaló segundas ocasiones en ofensiva al rival, además Lampropoulos y Lucas Gargallo debieron retirarse del campo de juego debido a resbalones que por poco no se tradujeron en lesiones.

La visita no tuvo la mejor de sus noches pero le alcanzo simplemente con aprovechar los errores de su rival para llevarse la victoria. Boca volvió una vez más a demostrar ese paupérrimo nivel que lo tiene peleando el descenso al TNA.
Sobre el final hubo una especie de levantada Xeneize pero las pérdidas causaron que sobre las posesiones finales de la partida el local no pueda recuperarse y los de Sebastián Ginobili se adjudiquen el triunfo.

El próximo encuentro que disputará el conjunto de la Ribera será el sábado 4 de Febrero cuando visite en el “Vicente Rosales” a Olímpico de La Banda a partir de las 21 horas.

Síntesis:

Boca (60): Lucas Pérez 5, Lucas Gargallo 16, Fernando Funes 6, F. Lampropoulos 13 y Edu Vasirani 16 (FI) Nico Gianella 4, C. Amicucci 0, Marcus James 0 y A. Caffaro 0. DT: R. Córdoba.

Bahía Basket (67): Facu Corvalán 9, Lucio Redivo 14, Juan P. Vaulet 0, Jamaal Levy 12 y A. Johnson 13 (F) Hernán Jasen 3, J. Blocker 10, M. Fjellerup 6, F. Filippa 0 y Ariel Ramos 0. DT: S. Ginóbili.

Arbitros: Chiti y Castillo.
Parciales: 18-16, 32-36 y 40-47.
Estadio: Luis Conde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *