miércoles 28 de junio de 2017

GLORIAS AMARGÓ A BOCA EN EL FINAL

El equipo de Charly Fernández rescató un punto sobre la hora con una bomba de su arquero Ezequiel González a dos segundos de que suene la chicharra. Fue 2 a 2 en un partido muy parejo y que deja al Xeneize en la tercera ubicación.

Compartí esta nota

De entrada fueron los dirigidos por Hernán Garciás los que mostraron su jerarquía, generaron chances y complicaron al local. A los 6 minutos abrieron la cuenta Paky López remató, el Rengo González no pudo retener y Camilo Acosta mandó el rebote a la red.

Glorias reaccionó tras el gol en contra e hizo revolcar a Guido Mosenson en un par de oportunidades. Sin embargo el resultado no se modificó y Boca, que contó con el regreso de Kiki Vaporaki, se fue ganando 1 a 0 al descanso.

En el complemento los locales lo empataron a través de Lucas Avila en una linda jugada colectiva con Damián Marín y Maxi Gómez y el partido estuvo para cualquiera. Pasaron los minutos y ambos conjuntos tuvieron chances para llevarse los tres puntos.

A poco del final la visita puso a Mauro Taffarel como arquero jugador y sacó réditos, en el ataque cinco contra cuatro pudo desnivelar y el campeón del mundo Alamiro Vaporaki anotó el 2 a 1. Todo indicaba que la victoria se iría para La Boca, sin embargo a dos segundos del final, apareció el arquero Ezequiel González y con una tremenda bomba estampó el 2 a 2 e hizo delirar a todo el estadio Pipo Rossi, que celebró el empate como un triunfo.

 

 

Textos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *