lunes 10 de julio de 2017

Goleada ante el Globo

Como ante 17 de Agosto, el Xeneize comenzó perdiendo a poco de arrancado el partido pero luego terminó goleando a Huracán por 6 a 1 con goles de Alamiro Vaporaki, Martín “Pipi” Gimenez, Andrés Santos, Kevín Arrieta, “Lucho” González y Julio “Paki” Lopez, con esta victoria los dirigidos por Hernán Garcías suman 42 puntos.

Compartí esta nota

En un encuentro entre rivales de diferentes realidades Boca iniciaba la segunda ronda del torneo recibiendo como local a Huracán en el “Quinquela Martín”. A un minuto de comenzado el juego los de Parque Patricios se pusieron en ventaja con un gran remate cruzado de Richard Garayalde que dejó sin chances a Guido Mosenson. Sin embargo un minuto después a la salida de un corner empataría el encuentro Alamiro Vaporaki.

Los dirigidos por Garcías dominaban la posesión del balón pero el “Globo” tuvo algunos contragolpes en los que se lució el arquero Xeneize y evitó que Huracán se adelantara nuevamente. A pocos segundos del descanso “Pipi” Giménez marcó el segundo gol para los locales.

En el segundo tiempo Andrés Santos marcó rápidamente el 3 a 1 y terminó de inclinar el resultado y el trámite del partido. A pesar de que Huracán quiso descontar siempre se encontró con el arquero campeón del mundo y, por el contrario  cada ataque de Boca estiraba la diferencia. Así aparecieron “Lucho” González con una buena jugada individual, Kevin Arrieta por el segundo palo y el “Paki” López luego de una asistencia de Mauro Taffarel para definir el partido por 6 a 1.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *