lunes 21 de noviembre de 2016

Goleada ante UBA

Las Gladiadoras recibieron a UBA, por la 5ta. fecha del campeonato. Ganó por 7 a 0, con goles de Yamila Rodríguez (x3), Ruth Bravo (x2), Johana Barrera y Lorena Benítez, y es el puntero del torneo junto a River, con 13 unidades cada uno.

Compartí esta nota

El marcador se abrió a los 11 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Ruth Bravo. A los 25, Johana ‘Yoko’ Barrera, marcó el 2 a 0 para Boca y su primer gol con la azul y oro. A los 28, Yamila Rodríguez estiró la cuenta y puso el 3 a 0. A los 34, Rodríguez anotó otra vez. A los 36, el 5 a 0 la marcó la joya de Boca, Lorena Benítez.

Con ese resultado terminó el primer tiempo. En la segunda mitad hubo dos goles seguidos, a los 36 y a los 37, de Bravo y Rodríguez, respectivamente. El Xeneize terminó con 10 jugadoras, porque había agotado todos los cambios y Julieta Cruz salió lesionada en el brazo – deberán hacerle estudios para saber la gravedad del golpe.

El partido ante UBA fue el último de Vanesa Santana, que se va a préstamo a Estudiantes de Guaricó, de Venezuela, para jugar la Copa Libertadores Femenina de este año, en Uruguay. Al finalizar la Copa, la número 5 decidirá qué hará en su futuro deportivo. Por todo lo que le dio a Boca, por su entrega deportiva y personal, le deseamos lo mejor y siempre tendrá las puertas abiertas para volver al club. (@BocaFutFemenino)

FORMACIONES:

BOCA: Minnig; Gómez Ares, Ghigo, Taker, Stabile; Galliotti, Benítez, Santana; Rodríguez, Barreda y Bravo.

Suplentes: Chaves, Arrien, Porchia, Cruz, Curril, Troncoso, Cabrera.

UBA: Gerson, Cardone, Giacchino, Faustino, Miteff, Abot, Chavez, Quintas, González, Noya, González del Cerro.

Suplentes: D’Andrea, Pucheta, Gómez, Pinat, Suárez, Duarte, Reyna.

 

Videos: Canal de YouTube: sebastian diaz

Fotos: Departamento de Prensa Club Atlético Boca Juniors

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *