jueves 24 de noviembre de 2016

GOLEADA Y A SEMIFINALES

El equipo de futsal de Boca venció a San Lorenzo por 7-0 (global 10-1) y se metió entre los cuatro mejores del campeonato local. Ahora irá frente a América del Sud por el pase a la final.

Compartí esta nota

Por la vuelta de cuartos de final del campeonato local, el equipo de futsal de Boca volvió a enfrentar a San Lorenzo. El Xeneize goleó a su rival por 7-0 y, sumando el 3-1 de la ida, accedió a semifinales con un global de 10-1.

Tras un comienzo parejo, Andrés Santos definió con categoría y abrió el marcador para el conjunto azul y oro, que así iniciaba una noche a puro gol. Pablo Vidal estiró la diferencia y desde ahí se vio el mejor juego del equipo.

San Lorenzo salió a buscar el descuento con arquero jugador, obligado a marcar para dar vuelta la historia. Emiliano Loreto aprovechó un descuido y, desde su arco, marcó el tercero. Antes del descanso, Gastón Farina (de doble penal por sexta falta), Alamiro Vaporaki y Martín Amas, pusieron el parcial 6-0.

En el complemento hubo más juego que goles. El Xeneize se dedicó a controlar la pelota y mantener la diferencia que lo deje en semifinales. Amas volvió a marcar para el 7-0 final y un global de 10-1. Boca se metió entre los cuatro mejores equipos del año y este sábado jugará la ida ante América del Sud, por el pase a la final.

 

Videos: @BocaEsTodoOk

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *