lunes 13 de noviembre de 2017

Golpeó el Xeneize

Boca le ganó 2 a 1 a Pinocho en un partido muy parejo y sacó una mínima ventaja en el primer partido de Playoff. El equipo dirigido por Hernán Garciás no tuvo su mejor noche pero contó con un Guido Mosenson que fue figura y sostuvo el triunfo.

Compartí esta nota

El Xeneize sacó adelante un partido chivo ante el conjunto de Villa Urquiza. Los dirigidos por la dupla Omar Silvetti y Lihuel Orlando hicieron un planteo inteligente, se defendieron bien y tuvieron varias llegadas claras para marcar.

Sin embargo la falta de eficacia le jugó en contra y entre un enorme Guido Mosenson y los palos impidieron que el multicampeón abra la cuenta. Boca de a poco se fue acomodando y cuando promediaba la primera etapa apareció Andrés Santos con una linda media vuelta para poner el 1 a 0 de cara al descanso.

En el complemento el trámite siguió siendo el mismo el palo le negó el grito a Julián Camaño, Mosenson tuvo intervenciones bárbaras y Boca no falló en ataque, Kiki Vaporaki sentenció a Santi Elias en un rebote y estiró la brecha a dos tantos.

Con pocos minutos por jugar Pinocho siguió atacando, quería y merecía el descuento y lo encontró sobre el final cuando Elias tomó la lanza, se mandó al ataque y tras una gran jugada asistió a Camaño para que por fin venciera la resistencia del arquero campeón del mundo y se saque la mufa.

Fue 2 a 1 para Boca que sacó ventaja en el primer partido y quiere liquidar la serie el próximo miércoles en Ferro. Si empatan o gana Pinocho habrá tercer partido.

 

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *