martes 4 de abril de 2017

Kimberley amargó a Boca sobre la hora

Los “Celestes” le ganaron 2-1 a Boca como visitante con un gol de Santiago Basile, a 20 segundos del final. Kimberley quedó escolta a dos unidades del líder San Lorenzo.

Compartí esta nota

Son dos de los equipos animadores de los últimos torneos. En estos últimos años Boca – Kimberley se fue convirtiendo en un partido con cierta rivalidad, entre dos clubes que pelean los campeonatos. El año pasado los de Villa Devoto le ganaron la final del título de Liga, que se definió en los Playoff.

Este viernes, como adelanto de la cuarta fecha para que los jugadores seleccionados queden definitivamente a disposición de Diego Giustozzi (los hermanos Vaporaki, Mauro Taffarel y Guido Mosenson en Boca; Santiago Basile en Kimberley), los “Celestes” derrotaron 2-1 en un partidazo a Boca.

Noé Pérez Leiva había abierto el marcador para la visita en el primer tiempo. Recién en el complemento, a tres minutos del final, Constantino Vaporaki marcó la igualdad para los “Xeneizes”.

A 20 segundos de la chicharra, cuando parecía que ambos iban a repartir puntos, Santiago Basile definió el partido con una pared dentro del área. Así, Kimberley se llevó las tres unidades del Quinquela y se puso a dos unidades del “Ciclón”.

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.pasionfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *